Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Mamifit consolida su presencia en Colombia y anuncia nuevas aperturas

9
- +
16/05/2017 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca MAMIfit líder en el sector del fitness a nivel mundial y que es un concepto desarrollado en España, con liderazgo internacional y llegó a Colombia en el 2009, anuncia su nueva apertura en Cali

Esta marca  ha  empezado  a  expandirse  alrededor  de  Latino  América  por  Perú,   Chile, Colombia y próximamente México.  También  por  Europa  donde actualmente España, el país  pionero  cuenta  con  22  franquicias  y  próximamente  Alemania

MAMIfit  es una empresa innovadora  que se ha creado con el claro objetivo de  posicionarse como líder en Fitness pre y post natal.  Según la Doctora Paloma Carvajalino, directora de MamiFit Cali: “hemos desarrollado  el Método MAMIfit, con la finalidad de dar un servicio de calidad y permitir a las mujeres conciliar la actividad física con la maternidad. Con nuestro método las mujeres pueden ejercitarse en todas sus etapas, desde una etapa temprana con Woman Training, luego durante la gestación con MAMIfit embarazadas, en el post parto  MAMIfit mamás y bebés, FAMILYfit junto a sus parejas y ABUfit para las abuelas”

Más sobre

“Altos índices de enfermedad femenina tienen que ver con la baja tasa de actividad física durante la gestación, siendo muy difícil eliminar el peso ganado en el post parto, igualmente si se continúa con el sedentarismo. Es predominante ver enfermedades cardiovasculares, diabetes, entre otras” concluye la especialista.

Las clases de  MAMIfit  combinan ejercicios que ayudan a la tonificación del cuerpo y a la salud mental de la mujer. Todos adaptados a cada necesidad y a cada estado de la mujer.  Es  perfecto  el  método  para  hacer  más  fácil  el  parto  y  la  recuperación  después de este. Las clases  grupales en centros aliados  son de grupos reducidos haciendo  más personal  el  entrenamiento,   o  lo  que  mejor  funciona  en  Colombia  son  las  clases personalizadas  con  #EntrenadoresenCasa  y  la  mayoría  de  veces  las  mismas mamás/mujeres arman sus propios grupos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (434 noticias)
Visitas:
77
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.