Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mabely escriba una noticia?

Manchay Conocida Mundialmente como "Cuna de la Teta Asustada"

09/05/2009 17:18 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Jueves 06 de marzo se condecoró al elenco de la película “La teta asustada”, en la plaza de armas de Huertos de Manchay.

La ceremonia inició a las cinco de la tarde con la conferencia de prensa, en donde es tuv ieron presentes periodistas nacionales e internacionales , cubriendo cada detalle de las declaraciones de Claudia Llosa y Magaly Solier.

La presencia del alcalde Hugo Ramos Lescano fue inminente, quién condecoró con un diploma de honor al elenco del film, asimismo entregó una estatuilla de mármol a la directora Llosa.

"Estoy feliz de que Manchay sea conocido por algo bueno, esto cambió el concepto por el que éramos conocidos anteriormente, como el lugar más pobre,pandilleros, etc.Bueno incluso yo estoy actuando como personaje extra en la película”. Comentó uno de los presentes. Los anfitriones del evento fueron los docentes y alumnos del colegio “Virgen del rosario” liderados por el padre José Chuquillanqui.

Apenas terminó la conferencia de prensa,el elenco se traslado a la plaza de armas en donde se estrenó la película en presencia de tres mil espectadores.

La teta asustada ganó el oso de oro en el festival de Berlín, el 13 de febrero del presente con una directora muy joven, Claudia Llosa fue aplaudida grandemente por el triunfo obtenido.

tuvo que alejarse de todo durante varios días para poder alcanzar el miedo caracteristico de su personaje.

El rodaje de la película se realizó en huertos de Manchay desde enero del año pasado, lo cual tuvo un gran apoyo de su gente,

Muchos de ellos participaron como personajes extras, por lo que el día del estreno disfrutaban del éxito. Esta película no habla 

sobre el terrorismo, sino de las secuelas que dejó. Se cuenta que las mujeres que fueron violadas durante el embarazo sufren de esta enfermedad, que luego trasmiten a sus hijos a través de la leche materna.

Fausta (Magaly Solier) sufre de esta enfermedad

“Fue complicado hacer este personaje.Tuve que meterme en su vida llena de temores y llegar a altos niveles del miedo. no fue nada fácil" Explicó Magaly, también nos cuenta que tuvo que alejarse de todo durante varios días para poder alcanzar el miedo caracteristico de su personaje.  

Se cuenta que las mujeres que fueron violadas durante el embarazo sufren de esta enfermedad, que luego trasmiten a sus hijos a través de la leche materna.

     

Sobre esta noticia

Autor:
Mabely (21 noticias)
Visitas:
454
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

maría (29/05/2009)

muy bonito.