Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emgoldex escriba una noticia?

La manera de ganar dinero con oro en Rusia que indigna a los inversores

17/04/2015 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez más maneras alternativas de ganar dinero con el oro aparecen desde que los precios del oro que a su vez ha acrecentado el interés de este activo en los bancos centrales, inversores y toda la población

¡Pero ha sido una de las maneras de ganar dinero con el oro en Rusia la que ha llamado la atención de todos ellos dejándoles boquiabiertos

¿Qué evento que tuvo lugar en Moscú ha cambiado por completo las ideas de la gente sobre cómo ganar dinero con el oro?

En el centro económico y capital de la Federación Rusa se ha celebrado una conferencia dedicada a temas sobre cómo ganar dinero con el oro y el negocio en Rusia. El hotel de cinco estrellas “Moscú Nacional” se convirtió en el lugar que hospedó dicho evento donde participaron personas de negocios de éxito interesados en la principal cuestión del siglo 21 “¿cómo ahorrar dinero con el oro y a la vez ganar ingresos?” Al final del evento sobre este negocio en Moscú con el oro, todos los posibles prejuicios o mitos sobre éste desaparecieron. La conferencia fue organizada por representantes del negocio del oro en Rusia – los clientes de la compañía Emgoldex.

Dos mitos sobre Ganar Dinero con el Oro y el Negocio del Oro en Rusia

 

Mito 1: Solo las clases altas se pueden permitir comprar e invertir en oro

Cientos de miles de personas en todo el mundo han demostrado que el oro es un producto que todo el mundo puede permitirse. La tienda online Emgoldex ofrece una amplia variedad de lingotes de oro con distintos pesos de 1 a 100 gramos; teniendo el lingote de oro de 1 gramo un precio de tan solo 40 euros. Y el programa de bonos Emgoldex puede proporcionar a los propietarios de lingotes de oro grandes ingresos extra.

Los lingotes de oro de inversión de la tienda online Emgoldex son de oro de la mayor calidad y pureza cuyo objetivo es el de ahorrar y multiplicar el capital de su dueño. El precio de los lingotes de oro de inversión crece junto con el aumento de los precios del oro. Si los vende, su dueño recibe ingresos procedentes de la diferencia entre el coste inicial en el momento de compra, y el coste final en el momento de la venta.

Emgoldex

Mito 2: Solo empresarios con experiencia pueden empezar su propio negocio basado en la venta y compra de oro

Profesores y abogados, secretarios y médicos, camareros y trabajadores por cuenta ajena, fotógrafos y estudiantes. Personas de cualquier campo, edad o nivel de estudios puede empezar su propio negocio del oro en Rusia sin tener una experiencia particular en finanzas. Desarrollan sus conocimientos financieros día a día, y día a día aumentan sus ingresos.

¡El negocio con el producto de la tienda online Emgoldex es el negocio del siglo 21!

Emgoldex es una tienda online del siglo veintiuno, con un programa de bonos altamente rentable cuyos objetivos comprenden:

  • Proporcionar a los clientes lingotes de oro de inversión de la mayor calidad y pureza;

  • Ofrecer la posibilidad de ganar dinero en Rusia y demás países desarrollando su propio negocio del oro;

¡Cientos de miles de clientes de todo el mundo y miles de personas en Moscú ytoda Rusia ya aprovechan esta oportunidad y ganan dinero y oro!

Conozca más detalles sobre cómo empezar su propio negocio en Moscú, Rusia o desde dónde usted decida, y cómo desarrollarlo a nivel mundial:

Emgoldex

Siga el link y empiece a ganar dinero con el oro ya mismo:

http://www.emgoldex.com/gold-news/read.php/the-official-review-of-the-conference-of-emgoldex-in-moscow


Sobre esta noticia

Autor:
Emgoldex (38 noticias)
Visitas:
4800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.