¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lealpa escriba una noticia?
Todo el mundo ama un buen plato que llame la atención, ¿verdad?
Imagínate lo aburrido que es para los niños comer lo mismo todos los días... ya que es vital cuidar su alimentación y variarla lo máximo posible, a continuación te cuento cómo preparar sus comidas preferidas de forma más interesante e incluso entretenida. ¡Vamos, que aproveche!
1. TORTITAS
¿Qué podría ser mejor que despertarse un domingo y encontrar un gran desayuno en la mesa? ¡Solo hace falta un poco de imaginación!
2. FRUTA
¿Quién no querría comerse esa manzana?
3. LECHE O CHOCOLATE CALIENTE
A los niños les encanta desayunar un buen tazón o vaso de leche o chocolate, ¡y les gustara aún más con esta figurita!
4. TOSTADAS
¡Con las tostadas podemos innovar mucho más! Podemos ponerles distintas formas de animales, como gatos, búhos, perros... ¡El animal que más les guste!
5. VERDURAS
A los peques no les suelen gustar las verduras, por eso innovar puede ser una idea excelente para cuando no quieran comerlas. Nunca un plato con tomates había sido tan divertido...
6. DULCES
¡En los postres también podemos ser creativos!
7. MERIENDA
La merienda es muy importante en el desarrollo de los pequeños, para que recuperen energía después de un día largo. Por eso este cocinero te dejará sorprendido.
8. PIZZA
¿A quién no le gusta una sabrosa pizza? Se comerán a estos fantasmas con una sonrisa en la boca. ¡BUUU!
9. PASTA
¡Me encanta la pasta! y a los niños también les suele gustar. Las albóndigas son dos pequeños búhos y la pasta, su nido. ¡Fantástico!
A mi sin duda me han encantado los búhos de pasta y el muñeco en la leche o chocolate caliente. ¿A ti? ¿Cuál te ha llamado más la atención?
¡Déjelo en los comentarios!