Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludybienestar01 escriba una noticia?

3 maneras de cambiar mi dieta calmando mi ansiedad

28/02/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me golpeó recientemente una pared con problemas gastrointestinales crónicos. Como alguien que trabaja en el yoga y fitness, me di cuenta de que mi calidad de vida podría ser mejor. Yo no sabía cómo

Me golpeó recientemente una pared con problemas gastrointestinales crónicos. Como alguien que trabaja en el yoga y fitness, me di cuenta de que mi calidad de vida podría ser mejor. Yo no sabía cómo.

Si usted sufre de cualquiera de estos temas - para mí, gastritis, acidez estomacal, conseguir "hangry" en la mitad del día - usted sabe lo frustrante que es. niebla del cerebro es constante; la motivación se empobrece cuando los intestinos están produciendo. Me gustaría poder a través de mi día, con intensos entrenamientos por la mañana para un impulso de energización pero terminando mi día agotado.

Hace tres semanas me encontré en una charla con Mark Sisson, autor de The Blueprint Primal. El mismo día, un amigo mío recomendado a prueba de balas Radio, fundador de balas de café de Dave Asprey podcast. Yo estaba familiarizado con los dos hombres. Dado que yo era vegetariana y estaban aceptando de los beneficios de las variaciones de la dieta Paleo, nunca les pagan ninguna mente. Sin embargo, alcancé a ambos hablar de sus propios problemas gastrointestinales crónicos y los métodos que utilizan para superarlas.

Ellos mencionaron que sus suministros de energía llegó de forma natural cuando se cambia a un alto contenido de grasas, moderada en proteínas, dieta baja en carbohidratos. Específico para mi interés, fue lo que se llevaron a cabo de sus dietas que llevaron al alivio gastrointestinal. Así que empecé a experimentar:

Durante un viaje de compras de comestibles, llegué a ser sorprendido por la cantidad de grano que estaba poniendo en mi cuerpo sobre una base diaria. Añadir a esto el alto nivel de carbohidratos en los vegetales; Me di cuenta de que estaba manteniendo a mí mismo en un estado constante de la inflamación.

Es importante señalar que microbioma de cada persona es diferente; todos procesar los nutrientes en una forma que refleje la genética y la historia personal. Dentro de los ocho días me cayó 8 libras de lo que supongo era la inflamación. Más importante aún, mis niveles de energía se dispararon, el estómago revuelto y su concomitante miseria ido.

Sin embargo, algunas otras cosas han ocurrido, que no me esperaba. En primer lugar, tengo dos regiones de angustia perpetua: mi rodilla izquierda (tuve una cirugía de menisco año pasado, y un inicio temprano de la artritis persiste) y mi hombro derecho, el resultado de una fractura de clavícula. Como se ha indicado, practico y enseño unos cuantos entrenamientos de alta intensidad cada semana, dejando siempre dolorida. Durante mi primera semana de esta nueva dieta, no sólo no aumentar mi carga de peso y rendimiento, el dolor post-entrenamiento fue insignificante.

Nuestro cuerpo convierte el grano en azúcares. Estaba comiendo una carga pesada en carbohidratos, con muchos de mis calorías derivadas de verduras y unos trozos de fruta todos los diarios: uno o dos plátanos, un puñado de arándanos y fresas, una manzana, la piña de vez en cuando. Este régimen de azúcar pesada estaba manteniendo mi cuerpo en el modo de lucha-huida de congelación constante. Por supuesto que estaba siempre en el borde.

En las tres semanas ya que los granos que caen, mi sistema nervioso parasimpático ha sido un amigo en lugar de una amenaza persistente acechando en las sombras de mi subconsciente.

Aún más sorprendentemente, mi ansiedad desapareció. Hace más de dos años publiqué un artículo en este sitio sobre el manejo de la ansiedad. Toda esa información para tratar con pánico sostiene. La conexión que no había hecho era el origen de mi ansiedad. Mientras que algunas cosas rara vez son el resultado de un solo factor, la dieta parece haber desempeñado un papel.

No estoy imaginando una vida sin granos. regla de Mark Sisson 80/20 parece factible: comer un alto contenido en grasas, moderada en proteínas, baja en carbohidratos dieta del 80 por ciento de las veces. Yo mismo voy a dar un mes de descanso completo y luego añadir en diferentes granos en la ocasión para ver cómo reacciona mi sistema. Al reducir mi consumo de carbohidratos y grasas masivamente crecientes - unas cucharadas de mantequilla de coco pueden hacer maravillas - Ahora estoy quemando los nutrientes adecuados en mis entrenamientos, sans la niebla del cerebro.

La comida es un aspecto importante, primordial de nuestra identidad. Para mí, mucho más de lo que soy estaba atado en la forma en que comía durante dos décadas. No me arrepiento de nada de eso, aunque la curación de un problema crónico por medios inesperados me enseñó una lección importante que ofrezco en mis clases de yoga con regularidad: no siempre esperar nada. Si queda tan rígido, un día se va a romper.

Factor Quema Grasa


Sobre esta noticia

Autor:
Saludybienestar01 (63 noticias)
Visitas:
2343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.