Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luminamk escriba una noticia?

Maneras fáciles de quemar grasa rápidamente

19/12/2019 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una forma de quemar grasa sin sacrificar las cosas que te gustan

Muchos creen que quemar grasa y perder peso requiere mucho trabajo y mucho esfuerzo. Sin embargo, hay formas de hacerlo sin privarse de grupos de alimentos completos o realizar entrenamientos físicos exigentes de forma regular.

Esto, por supuesto, no significa que no debas hacer las cosas difíciles porque deberías, después de todo, hacer ejercicio es excelente para tu salud. Pero si solo quieres quemar grasa y perder peso, considera tener en cuenta los siguientes consejos:

No te pongas a dieta

Existe la idea errónea de que seguir una dieta, que generalmente implica limitar la ingesta de alimentos, lo ayudaría a perder peso. Pero según numerosos estudios, la mayoría de las personas que siguieron una dieta recuperan el peso de todos modos. De hecho, muchas de las personas que hicieron dieta terminaron siendo más pesadas de lo que eran antes de su régimen especial.

Si quieres quemar grasa y perder peso, la respuesta no es comer menos y privarte de comida; se trata de comer más alimentos llenos de nutrientes. Además, limitar la ingesta de alimentos ralentizaría su metabolismo, quemaría más tejido y dificultaría quemar grasa y perder peso.

Dormir lo suficiente

Aquí hay un hecho interesante: la falta de sueño puede hacer que aumente de peso. Hay dos razones para esto: primero, su metabolismo se ralentiza si no duerme lo suficiente. Luego, la falta de sueño afecta la producción de ciertas hormonas nocturnas en su cuerpo. La grelina le dice a su cuerpo cuándo comer, y la leptina le dice a su cuerpo cuándo dejar de comer. Si no duerme lo suficiente, tendrá menos leptina y más grelina, lo que significa que comerá más y con frecuencia.

¿La solución? Tendrá que dormir lo suficiente para acelerar su metabolismo y regular su producción de grelina y leptina. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero no te preocupes, hay maneras de dormir mejor.

Beber té verde

Además de ayudar a combatir el cáncer, las enfermedades cardíacas y varias otras afecciones, el té verde estimula a su cuerpo a quemar más calorías y reducir la grasa corporal, gracias a un químico llamado catequinas. Según la investigación, las catequinas en el té verde también reducen el LDL (es decir, el colesterol malo) y aumentan el metabolismo. Algunos estudios revelan que tomar té verde tres veces al día resultó en un aumento del 4 por ciento en la tasa metabólica, lo que lleva a unas 60 calorías más por día.

 

Comer más proteínas

De varias maneras, comer más proteínas te ayudaría a quemar grasa rápidamente. Para empezar, su cuerpo usa más energía para digerir las proteínas, lo que resulta en más calorías quemadas. La proteína también te ayuda a sentirte más lleno por períodos más largos, lo que puede conducir a una menor ingesta de alimentos, consumo de calorías y una menor recuperación de peso. Solo recuerde mantener su ingesta de proteínas dentro del 20 por ciento al 35 por ciento de su dieta total para evitar forzar los riñones y almacenar grandes cantidades de grasa.

Aumenta tu consumo de agua

¿Sabía que su tasa metabólica depende de la cantidad de agua en su cuerpo? Si no toma suficiente agua y se deshidrata, su cuerpo quemará aproximadamente un 2 por ciento menos de calorías en general. También puede aumentar su metabolismo hasta en un 30 por ciento bebiendo aproximadamente dos vasos más en un tiempo determinado.

La falta de sueño puede hacer que aumente de peso

Se vuelve más interesante: si bebe agua fría, puede aumentar su metabolismo en reposo. Considere que el cuerpo gasta una caloría para aumentar la temperatura de 1 kilogramo de agua en 1 grado Celsius. Entonces, si el agua está helada, quemaría más calorías cuando aumente la temperatura del agua a la temperatura de su cuerpo.

Mantente alejado del alcohol

Si desea quemar grasa más rápidamente sin seguir un programa de entrenamiento estricto, agregue "evitar el alcohol" en su lista de tareas pendientes. Aparentemente, la bebida ralentiza tu tasa metabólica; Como el cuerpo no puede almacenar alcohol, hace que metabolizar el alcohol sea una prioridad sobre cualquier otra cosa que el cuerpo absorba. Si se agrega alcohol a una comida rica en grasas, su cuerpo quemaría menos grasa dietética y la almacenaría como grasa corporal.

Levántate

Sentarse por largos períodos puede causar problemas de salud importantes como diabetes, enfermedades cardíacas y cáncer. Para evitar esto, tendrá que hacer un esfuerzo consciente para ponerse de pie con más frecuencia. Póngase de pie cuando conteste una llamada telefónica, lea un artículo, juegue con su teléfono inteligente, mire televisión y realice otras actividades diarias. Para obtener mejores resultados en su metabolismo, comience cada 30 minutos.

Dale sabor a tu vida

Otra forma de acelerar su metabolismo es consumir capsaicina, el compuesto que calienta los chiles . Comer una cucharada de pimientos picados produce un aumento metabólico temporal de alrededor del 23 por ciento.

Tomar un desayuno abundante

Manténgase alejado de los cereales azucarados para el desayuno. En cambio, tenga algo más sustancioso como salchichas magras, huevos revueltos o salmón, que (como se mencionó anteriormente) lo mantendrá sintiéndose saciado por más tiempo que cualquier otro postre graso o azucarado.

Agregue más fibra a su dieta

La fibra es el último alimento para bajar de peso. Disminuye la velocidad de su digestión, lo hace sentir saciado por períodos más largos, disminuye la presión arterial y el colesterol y mejora la circulación sanguínea. Si quieres quemar grasa más rápido, agrega más fibra a tu dieta. ¿Cuánto más? Apunte de 30 a 40 gramos de fibra por día.

También puedes agregar a esta dieta el pack de Adelgazar con herbalife son suplementos alimenticios que te ayudarán quemar grasa y sentirte mejor.

Evita la comida con almidón

Los alimentos con almidón como las papas, el pan y el arroz hacen que sus niveles de insulina se disparen y su metabolismo se desacelere. Los carbohidratos siguen siendo una parte importante de una dieta equilibrada, pero puede obtenerlos de otras fuentes como granos enteros, frutas y verduras, que son más saludables y no disminuyen su tasa metabólica.

Prueba un nuevo deporte

La actividad física es una forma de quemar grasa y estar saludable. Si ya está activo, piense en practicar un nuevo deporte. He aquí por qué: participar en un deporte regularmente significa que su cuerpo se acostumbra a una actividad, lo que resulta en menos calorías quemadas. Sin embargo, un nuevo deporte significa que trabajará en diferentes grupos musculares y dará como resultado un mayor consumo de oxígeno después del ejercicio (o postcombustión metabólica).

Coma meriendas saludables

Saltarse o retrasar los refrigerios y las comidas lo llevaría a comer en exceso, lo que casi siempre resulta en un aumento de peso. Para evitar esto, debe tener bocadillos saludables (por ejemplo, frutas, leche descremada, almendras y galletas de trigo integral) entre comidas para mantenerlo y minimizar su apetito durante el almuerzo y la cena. Los refrigerios también hacen que su cuerpo piense que está comiendo continuamente, lo que significa que su tasa metabólica no disminuirá.

Existe la idea errónea de que seguir una dieta, que generalmente implica limitar la ingesta de alimentos, lo ayudaría a perder peso


Sobre esta noticia

Autor:
Luminamk (12 noticias)
Visitas:
4335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.