Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Mantener El Contacto Para Reconquistar a Tu Ex Novio

21/11/2012 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te estás lamentando por la ruptura? ¿Necesitas de corazón que tu ex este de vuelta en tu vida? Una de las mejores formas de hacerlo es estár cerca de tu ex y mantenerte en contacto. Las razones del porque rompiste podrían ser muchas..

Te estás lamentando por la ruptura? ¿Necesitas de corazón que tu ex este de vuelta en tu vida? Una de las mejores formas de hacerlo es estár cerca de tu ex y mantenerte en contacto. Las razones del porque rompiste podrían ser muchas, pero la razón para reconquistar a tu ex novio es sólo una, que lo amas.

Tu ex novio definitivamente estaba enamorado de ti por eso estaba allí cuando lo necesitabas. Los motivos de la ruptura quizas fue su excusa para salir y encontrar el amor en otra parte.

Que hacer para reconquistar a tu ex novio….

El tiempo sin duda es quien sana todo. Por tal razón trata de no demorarte demasiado en volver con el amor de tu vida. Trata de conectarte con él, ya sea llamandolo, enviandole un correo electrónico o quizas escribiendole una carta. Necesitas obtener su atención. Tu ex novio quizas no te hable o responda al principio, pero de ninguna manera pierdas la esperanza.

No le impongas nada. Él todavía en este momento puede estár un poco desgastado por la ruptura. Debes crear un sentido de compromiso y ayudarle a ponerse en forma. En caso de que se comunique, trata de sacarle el maximo provecho a la ocasión.

En caso de que se den cuenta de que el amor y el cariño es realmente grande y la relación entre ustedes dos es como un “no puedo vivir sin ti”, quizas tu ex novio trate de llamar la atención causandote celos.

Él podría estar pensando lo mismo que tu y puede ser que también desee volver a tu lado. Si te das cuenta que es asi, sin duda es una situación ganar ganar. Sólo debes expresar tus emociones y ayudarlo a expresar sus emociones.

Todo esto sólo es posible si mantienes las líneas de comunicación abiertas, mantener y mantienes el control sobre él. Una vez que recibas el mensaje adecuado transmitida por él y seas capaz de recuperar su confianza una vez más, trata de no hacerle preguntas abiertas que sean intimas.

Esto dejará más espacio para seguir conversando y te ayudará a reconquistar a tu ex novio. Sólo espera, se paciente y ve cómo las cosas se resuelven para bien. Asegurate de comunicarte con tu ex de forma regular. Trata de eliminar todos los temores que puedas sentir acerca de la ruptura.

Definitivamente para reconquistar a tu ex novio debes empezar por la amistad

Debes tratar de desarrollar una nueva amistad con él. Esto te ayudará a olvidar el pasado y las cosas que él necesita saber sobre el pasado. El tiempo es quien sana todo y la pluma es más poderosa que la espada. Ten siempre presente estas dos cosas en tu mente, verás cómo la buena comunicación hace maravillas con el tiempo y podras reconquistar a tu ex novio para siempre.

En caso de que te des cuenta de que no hay una respuesta en un período de tiempo, no dudes en ponerte en contacto con el por otros medios, pero de ninguna manera muestres desesperación. No te preocupes, si tuvierón buenos momentos en el pasado, está obligado a reflexionar y volver contigo.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas para recuperar el amor de tu ex haciendo clic en: Tecnicas para recuperar a tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
297
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.