Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Las mantis de Capsul en la lluvia

22/01/2020 04:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva imagen sorprende a los fans de Ghomafilms

El equipo verde de Ghomafilms muestra su resistencia, en una nueva publicación. El momento captado está protagonizado por las actrices Coraima Fernández, Paula Moreta, Diana Ejarque y Anna Cano. Las cuatro jugadoras aparecen situadas en medio de un pasillo, aparentemente húmedo debido al agua que proviene del techo, por la alarma de incendios. Portan armas de carácter futurista, con un brillo de color verde desprendiéndose de las cápsulas. Todas llevan gafas protectoras con el mismo brillo y tonalidad que su arsenal. Las luces de emergencia destacan por un luminoso carmesí, aportando una penetrante atmósfera en la fotografía. Un cuadro a la izquierda manchado por pintura verde, se derrite lentamente por la presencia del agua.

Es la segunda imagen de la novela Capsul bajo la lluvia, en ser publicada. Un detalle que lo hace tan especial, es el doble entorno que nos muestra jugando con el agua, como elemento simbólico. Su trama gira en torno a una competición por equipos, en la cual mediante un tiroteo de pintura líquida, se debe conseguir la máxima puntuación posible. Mientras que inicialmente contemplamos a jugadoras manchándose en un ambiente oscuro y tétrico, aquí batallan en una zona más visible, pero igualmente dominada por el húmedo elemento. Algo tan sencillo como un aspersor, combina con la sensación de acción la cual se pretende transmitir.

El equipo verde de Capsul, durante una partida bajo la lluvia

Solo faltan tres meses para que la novela Capsul, sea presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. En Marzo, su autor Javier Ghoma anunciará la hora y dirección del evento.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (230 noticias)
Visitas:
7677
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.