Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Manu Ginóbili, un año más en los Spurs

19/07/2017 00:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Spurs Han renovado a Manu Ginóbili por una temporada. El escolta de los texanos arrancará su 16ª temporada en la NBA con 40 años.

No se han hecho públicas las cantidades que percibirá el argentino. El año pasado renovó por estas fechas y lo hizo por un año y 14 millones de dólares.

Salvo sorpresas de última hora, el próximo en desfilar por los despachos de la franquicia debería ser Pau Gasol . El pívot se salió de su contrato y lo normal es que renueve por al menos dos temporadas, pero habrá que esperar a ver si eso termina siendo así.

Por otro lado, Mario Chalmers ha firmado con los Grizzlies por una temporada, con un contrato parcialmente garantizado. En la 2015-16 el base-escolta lo hizo muy bien en Memphis, pero una lesión en el talón de Aquiles le dejó K.O.

Los Clippers Se han hecho con Willie Reed , pívot de 27 años. Al parecer, firmará por una temporada y 1, 5 millones de dólares. Muy buena incorporación de un interior de rotación a un precio inmejorable.

Y el que no anda nada contento es Nerlens Noel con los Mavs. Según el entorno del jugador "aún no han recibido una oferta seria" por parte de la franquicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2162 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Baloncesto
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.