Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darwinismo Socialisado escriba una noticia?

Manuscrito la vida

15
- +
13/05/2020 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si la vida es el conocimiento, entonces el conocimiento viene siendo la raíz de la vida de lo que pides acá, pero siembras allá o de lo que buscas allá pero lo tienes acá. Darwin T

 

 

En la vida tendremos que afrontar circunstancias problemas o pleitos difíciles de solucionar, muchas veces nos quedamos cortos, y decidimos tomar por quitarnos la vida, o lastimarnos a sí mismos.

Nos sentimos solos y vacíos, sin ganas de seguir luchando, sentimos desvanecer en cada paso que damos, y ya nuestras fuerzas nos dan abasto un paso más, y pues simplemente decaemos en la tristeza y la amargura y en la sequedad de seguir viviendo como un robot sin sentimientos.

Quizás la enfermedad que cada quien lleva o procesa en estos momentos o problemas económicos o separaciones o problemas de auto estima o simplemente no encajamos en la sociedad.

Quizás nos sentimos asfixiados de te tanto dolor que, nuestras lagrimas se han secado de tanto dolor y sufrimiento, y hemos decidido cerrar nuestro corazón, nuestro amor a una serie de roles a causa de lo anterior dicho.

La vida es un lapso de tiempo donde se juega todo o nada, donde estamos dispuestos a sufrir o seguir riendo en medio del dolor por muy fuerte que sea.

Y a veces buscamos soluciones y no las encontramos, no hay respuestas y no vemos la luz al final del túnel, la desesperación nos agobia aún más, es como una psicosis que nos consume dentro de nosotros, que posiblemente nos lleve a una depresión.

Hoy quizás puedas solucionar tus problemas o quizás mañana unos días /semanas o meses/ o simplemente llevas años esperando una respuesta de fe en lo que tú has decidido creer.

Muchas veces he conocido el dolor, y sentirlo por mis venas y verlo en un espejo todos los días y los reflejos en mí caminar, sentirme sin fuerzas, sí que nadie me dé un abrazo o sin que alguien sea de mi confianza y poderlo contar, muchas veces me preguntaba porque nací en un mundo donde no encajo y donde no hallo respuestas algunas, soy como un tren sin rumbo, soy como un desierto entre mis amigos, la soledad mi mejor amiga y el tiempo mi mejor recta, la fe en lo que creo a veces me mantiene de pie, y no es una guerra entre Dios y satanás no es eso, es un proceso humano que toda persona por x o y razón pasamos para confortar y medir nuestras habilidades, ante la vida somos un modelo avanzado de experimento y entre el universo somos el ser más completo jamás visto entre otros mundos lux.

No soy sabio para comprender las respuestas del dolor ni del sufrimiento solo es el refinamiento de ser mejores personas o depredadores de amargura y odio ante nuestra misma raza.

No soy el joven más astuto que pueda existir, porque puño de mi letra suelen verse nítida y sentimientos de mi alma verse desviados.

Ni soy hombre justo, porqué quizás me equivocado en mi camino, y en el dolor conocí mis defectos y acepte mis errores, y aprendí amar lo que tengo y valorar lo que llega y a olvidar lo que se va, y apreciar mi vida, porque ante los demás seré simple y corriente pero ante los ojos del universo soy como un ángel, nacido como niño y morir como una tarde cualquiera.”

 

La vida es esencia de los cambios, como hay veces que sin esperar que llueva, llueve o sencillamente la vida nos conforta como frutos de un árbol, que todo lleva su tiempo y su perfección a los mejores frutos.

Igual que las dificultades que nos secan y nos deprimen, suelen caer como hojas que arranca y se lleva el viento.

“Ocasionalmente escribía unos reglones que se me ocurrían, y posteriormente me inquietaba muchas preguntas que sobre mi vida, como cualquier persona requiere respuestas antes sus dudas, y siempre miraba lo que rodaba mi vida.

Y como entender lo que no he vivido y como reír de lo que no he gozado.

Como pedirle a Dios que me envuelva de las bendiciones cuando no he me acoplado a su voluntad.

Como pedirle a la vida felicidad cuando reniego de la misma.

Como pedirle al éxito que me arrullé entre sus brazos cuando no he aprendido del fracaso.

Como decirle a la persona que amo que me gusta, cuando aún tengo dudas.

Como decirme a mí mismo que no soy nadie cuando ni siquiera me he conocido.

Como ser exitoso sin ni siquiera he dado un paso.

Como ser valiente sin todavía estoy en mi zona de confort.

Como ser invisible cuando temo en el valor de mis habilidades.

Como ser perfecto cuando, desprecio lo que tengo.

Entendí que somos una aurora de bendición y un concepto de iluminación, una ola de pensamientos y una vida de habilidades.”

 

“A veces nos cuesta entender las oportunidades y cuestionamos las circunstancias de la vida."

Pero no cuestionamos nuestras accione, Somos un lapso de tiempo de estar aquí a no estarlo mañana de ser exitoso o simplemente no hacer nada, la vida es un soplo y nosotros somos el impulso e inicio de que tan rápido nos mantengamos de pie.


Sobre esta noticia

Autor:
Darwinismo Socialisado (7 noticias)
Visitas:
106
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.