Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Maquinaria pesada inicio retiro de escombros en la feria 28 de julio(Tacna)

23/06/2009 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maquinaria pesada inicio retiro de escombros en la feria 28 de julio(Tacna)

(Tacna, 22 de Junio). Hoy en horas de la mañana se inició la remoción de escombros provocados por el incendio del pasado viernes 19 en la Feria 28 de Julio con el apoyo de un cargador frontal y tres volquetes.

Dos horas más tarde de lo planificado comenzó los trabajos de remoción de los escombros quedados luego del voraz incendio que consumió toda la mercadería almacenada en los 700 puestos de la Feria 28 de Julio.

Desde el viernes y todo el fin de semana los comerciantes empezaron a levantar los restos de los puestos comerciales, en camiones los comerciantes se llevaron algunas de las cosas aún servibles.

El terreno será allanado por la maquinaria pesada para luego iniciar la edificación del nuevo local del mercadillo.

De otro lado la presidenta del devastado centro comercial, Ana Maria Mamani Chipana, convoco para mañana a una reunión de socios para tratar lo que será la nueva edificación de la infraestructura, elegir el comité de edificación y elaborar el reglamento de edificación.

Simismo acordarán en asamblea general la condonación o suspensión de las deudas a las entidades financieras.

Mencionó, tanto el gobierno regional y el municipio provincial los apoyan con un equipo técnico de arquitectos e ingenieros para la elaboración de propuestas de infraestructura.

Por el lado del financiamiento contó que recibieron la propuesta de la Caja Municipal que esta dispuesto a apoyarles para la construcción del nuevo local, que será finalmente decidido en asamblea de socios.

Dijo que mañana darán a conocer la cifra oficial de pérdidas económicas puesto aun se siguen solicitando a cada socio el total de mercadería perdido en el incendio. Invocó a las autoridades a acelerar las investigaciones, para aclarar a los asociados las causas que provocaron el siniestro.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
1371
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.