Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Rivera escriba una noticia?

Son unas Maquinas: Rusia venció a Perú 3 Sets a 0

06/11/2010 00:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El elenco nacional fue superado en los 2 primeros sets por el mismo parcial de 15 - 25. Y digo: son unas máquinas, porque cuando las rusas llegaban a 10, pisaban el acelerador y no las paraba nadie. Hacían 4 o 5 puntos seguidos y nuestras chicas ya no podían remontar tan amplio marcador. ------->

Las rusas jugaron a ritmo de entrenamiento y nuestras matadoras jugaron más sueltas, sin ninguna presión, pues sabían que se podía perder. Y se perdió, pero se perdió con dignidad.

La anécdota del partido es la siguiente:

Rusia se disponía en el 3er set a dejar a Perú con el mismo marcador de 15 (por eso parecían máquinas). Era como si su entrenador, les hubiera dicho. A Perú no le dejen hacer más de 15 puntos. Hubieran visto la cara sonriente del entrenador ruso cuando Perú quedó con 14 puntos en el 3er set y Rusia hizo 24. Cruzado de piernas, sonriente; daban ganar de meterse en el televisor y meterle un puñetazo en el estómago.

Más sobre

El entrenador ruso hizo un par de cambios y Perú se le fue con todo. Le hizo 4 puntos seguidos, cosa nunca había pasado en el partido. Y el Dt ruso se paró. Explotó de cólera y metió de nuevo a las que rusas que había sacado. Seguro se asustó y pensó: si Perú me gana 1 set, así como está jugando, me gana el otro. Mejor lo liquido ahora que puedo.

Iban 19 a 24 y la gente estaba emocionada a pesar de que sabíamos que se acercaba la derrota. Incluso el comentarista de frecuencia apostó un trago a Lucha Fuentes si Perú le hacía el 20 a Rusia. Y por cosas del destino, ni bien terminó de hablar, Perú hizo el 20 y el árbitro hizo una señal con la mano indicando una V de victoria o en vez de 1 trago, que sean 2; porque Perú se lo merece. Bravo chicas. Jugaron muy bien. Segundos después, Rusia hizo el 25. Y con él, el final del partido.

Mañana la cita es 8 30 pm de la noche frente a Corea.

Http://www.lamarcadelareina.com


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Rivera (29 noticias)
Visitas:
1112
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.