Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

La gran Maratón por aniversario de la provincia de Atalaya Perú fue un éxito

26/05/2015 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alcalde de la Provincia, Francisco Mendoza de Souza, anunció que la gran Maratón por el Octogésimo Séptimo aniversario de fundación y Trigésimo Tercer aniversario de Creación Política de Atalaya, fue un éxito total, el evento convocó a más de 350 atletas

La gran Maratón por aniversario de la provincia de Atalaya Perú fue un éxito.

El alcalde de la Provincia, Francisco Mendoza de Souza, anunció que la gran Maratón por el Octogésimo Séptimo aniversario de fundación y Trigésimo Tercer aniversario de Creación Política de Atalaya, fue un éxito total, el evento convocó a más de 350 atletas varones y mujeres de nuestra ciudad y otras localidades del país.

La primera autoridad edil, agradeció a las empresas auspiciadoras, a los jueces que llevaron adelante la competencia y manera especial, a los deportistas. “Esta es una mañana deportiva de salud, en este aniversario estamos promoviendo practicas saludables, un saludo especial también a la población que nos acompaña” finalizó.

Previa a la partida, los fondistas varones y mujeres realizaron el calentamiento de rigor, cada uno de ellos en sus respectivas categorías, luego la banderola anunciaba el inicio de la competencia con un recorrido de 5 kilómetros y medio aproximadamente, por las principales calles, jirones y avenidas de nuestra ciudad capital, que celebra un nuevo aniversario Provincial.

La emoción y la alegría se desbordaban cuando los fondistas Maricielo Idai Díaz Gonzales, David Abel Quinchori López y Michel Ignacio Cruz, llegaron a la meta

El alcalde Pacho Mendoza, el Gerente Municipal Edwin Tello Gonzales y el Mayor de Policía Nacional Manuel Barreto, no perdieron la oportunidad para demostrar sus capacidades físicas, motivando a la juventud de Atalaya a practicar el deporte en general, especialmente la Maratón, las autoridades  arrancaron aplausos de los presentes.

La emoción y la alegría se desbordaban cuando los fondistas Maricielo Idai Díaz Gonzales, David Abel Quinchori López y Michel Ignacio Cruz, llegaban a la meta, campeonando en sus respectivas categorías, exhausto pero reconfortados de lograr sus objetivos, daban ejemplo de coraje y valor, otros deportistas no ganaron pero también llegaron a la meta.

Como se recuerda, la comisión organizadora informó, que la gran Maratón Masculino tubo dos categorías, “A” de 14 a 18 años y categoría “B”, de 19 a más, mientras que en damas la categoría fue libre, los campeones y campeonas recibirán sus premios, la noche del 31 de mayo en la Serenata a la provincia de Atalaya de manos de Pacho Mendoza. 

El alcalde Pacho Mendoza, el Gerente Municipal y el Mayor de Policía Nacional Manuel Barreto, no perdieron la oportunidad para demostrar sus capacidades físicas

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1704
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.