Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Sanchez escriba una noticia?

Maratón zombie: la nueva generación de “The Walking Dead: World Beyond”

12
- +
07/01/2021 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Colombia, este domingo 10 de enero desde las 10:30 am por el canal de televisión AMC

Bogotá, enero de 2020 - La cita es en AMC. En enero, se volverá a emitir la primera temporada del nuevo spin off “The Walking Dead: “World Beyond”,  que suma más fanáticos de este universo y los mundos distópicos donde la supervivencia está a la orden del día.  El estreno del primer episodio en octubre colocó a AMC entre el top 10 de los canales más vistos de América Latina.

El domingo 10 de enero desde las 10:30 am (hora Colombia) empieza la maratón de esta nueva serie del universo TWD que se adentra en una nueva historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico. Dos hermanas y dos amigos abandonan, de repente, su lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros entre la vida y la muerte. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan.

El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285). 


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Sanchez (134 noticias)
Visitas:
122
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.