Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Margotypgt escriba una noticia?

Nueva Maravilla de la Ciudad del Cusco

7
- +
18/08/2017 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La montaña arcoíris está causando muchas expectativas en tan poco tiempo, además esta generado muchas visitas turísticas, Visita esta joya geológica

 

La Montaña de los siete colores es una nueva maravilla natural ubicada en la ciudad del Cusco en la provincia de Quispicanchis, distrito de Pitumarca en la comunidad Chilca a pocas distancias de la majestuosa nevada de Ausangate, a 6.380 metros de altura considerado la cuarta montaña más grande del Perú y la montaña de arcoíris está a 5.200 metros de altura. Considerado como la quinta montaña más grande del Perú. Está a tres horas de viaje en transporte por la autopista de Cusco hacia Puno.

Las montañas de colores solo se pueden apreciar en solo tres países en el mundo uno está en china, en argentina y uno en Perú pero ninguno como el nuestro, nuestra montaña de siete colores es inigualable.

Este joya geológica esta causando muchas expectativas durante tan poco tiempo, la popularidad de la montaña de arco iris es muy inmensa, en tan poco tiempo hay mucho turistas que están visitando hoy en día. Hace algunos años estaba cubierta llena de nevada. Sus glaciares desaparecieron a causa del calentamiento global.

Además fue catalogado por National Geography uno de los 100 lugares al que debemos viajar antes de morir, al visitar de excursión a esta joya geológica veras hermosos paisajes que nunca antes vista, en este lugar habitan animales netamente andinos como aves el cóndor andino, halcones y los camélidos sudamericanos como la llama, alpaca, vicuña y ovejas.

Sus paisajes en el trayecto a la montaña de siete colores encontraremos muchos lagos en forma de animales y muchas otras además a la llegada a la montaña de siete colores apreciamos la hermosa vista del nevado Apu Ausangate. La nevada Ausangate es muy conocida por todo el mundo por es uno de los picos más altos.

Visitemos esta maravilla es un gran opción para que tú puedas pasar una gran aventura inolvidable el hermoso paisaje es impresionante. El almuerzo se disfruta junto a la maravillosa y espectacular vista de la nevada sagrada apu Ausangate.

Consejo para hacer viajes de Aventura

Consejo para hacer viajes de Aventura

 

 

1-      Zapatos: Los calzados que vamos a utilizar deben ser los más cómodos posibles porque de esto depende aguantar o no la caminata los más apropiados son las calzados serrados.

2-      Ropa adecuada: También es muy importante la ropa cómoda debemos llevar la ropa dependo a qué lugar o a que clima es a la que vamos. debemos llevar pantalones amplios, chaqueta con el que nos podamos sentir cómodas.

3-      Mochila: la mochila es la que te va acompañar el viaje obvio que es muy importante una mochila de espalda con su sujetador de cadera en ella no vedemos cargar cosas innecesarias.

 

4-      Protector Solar: Es muy importante proteger nuestra piel.

5-      Sombrero: Un sombrero en el que nos pueda tapar hasta el cuello que sea lo más grande así ayudamos a proteger nuestra piel.

 

6-      Bastones: Es un elemento básico para aguantar las largas caminatas para poder sujetarnos en él.

7-      Caminar en grupo: Es muy importante que las caminatas se realicen en grupos así podemos cuidarnos entre sí.  

Mas Informacion: de Montaña de Siete Colores

Tour a Montaña de siete Colores y a Machu Picchu.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Margotypgt (7 noticias)
Visitas:
50
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.