Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Marco Antonio Guerrero se gana con labios de Leysi Suárez

29/05/2009 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cumbiambero Marco Antonio Guerrero se ganó con un beso de la polémica bailarina Leysi Suárez, quien funge de coanimadora del programa Sábados de Risa de Panamericana TV

El cumbiambero Marco Antonio Guerrero se ganó con un beso de la polémica bailarina Leysi Suárez, quien funge de coanimadora del programa Sábados de Risa de Panamericana TV. El ósculo se dio en el sketch titulado ‘La hija de mi mariachi’.

El sketch también cuenta con la participación de 'Toño', del grupo Centella, quien interpreta a Francisco Lara. Él le pide a Rosario (Suárez) que lo bese. "Un beso. Yo soy el único hombre que es dueño de tu cuerpo y tu corazón", declaró según su libreto.

Más sobre

"¡Mentira! ¡El único hombre de Rosario soy yo!", responde el ex integrante del Grupo América quien aparece de un momento a otro, dando inicio a jocosas escenas que finalizan con un sonoro beso entre ambos artistas.

Cabe agregar, que para esta semana el espacio humorístico contará, además, con la presencia de ‘Los Villacorta’ y el grupo ‘Kaliente’ de Iquitos, quiénes se enfrentarán a sus clones y tendrán un encuentro con el rey del humor: Cantinflas.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
510
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.