Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Marco Antonio fue hallado muerto con las extremidades atadas y una camiseta de la 'U' en la boca

10/07/2009 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su cabeza estaba cubierta con una bolsa. El cadáver fue encontrado por la hermana del estilista. La Policía sospecha de un joven amante

El cadáver del estilista Marco Antonio fue hallado con las extremidades atadas, boca abajo y con claras muestras de haber sido brutalmente golpeado, según primeros reportes de la Policía Nacional. Asimismo, presentaba el torso desnudo, la cabeza cubierta con una bolsa y una camiseta del club Universitario de deportes amarrada en la boca. Esto último demuestra, según fuentes de la Dirincri, que murió asfixiado.

El reconocido personaje del mundo de la moda fue encontrado sin vida en el suelo de la sala de su departamento ubicado en la calle Choquehuanca 193, en el distrito de San Isidro. En el piso se pudo hallar restos de sangre.

Marco Antonio fue hallado con las extremidades atadas, boca abajo y con claras muestras de haber sido brutalmente golpeado

Fuentes de elcomercio.com.pe detallaron que el cuerpo del conocido peluquero fue encontrado por su hermana, hoy por la mañana.

EL SOSPECHOSO

Según los mismo informantes, el principal sospechoso sería un joven amante con quien el estilista mantenía una relación sentimental después de haber terminado con una pareja formal de nombre Salvador.

Según testigos, Marco Antonio recibió anoche una llamada cuando laboraba en uno de sus spa y salió a su departamento tras terminar la comunicación. Sus trabajadores no lo verían nunca más.

Este detalle es una de las pistas que la Policía sigue para dar con el presunto asesino.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
806
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.