Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Marco Antonio Solís fue homenajeado como Persona del Año 2022 del Latin Grammy

17/11/2022 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís recibió la distinción de Persona del Año 2022 del Latin Grammy, en una ceremonia especial que incluyó un homenaje musical de colegas como Camila, Sebastián Yatra, Laura Pausini y Christian Nodal, entre otros

 

Foto/Twiter / Latin Grammy 

 

Las Vegas, 17 noviembre (Notistarz).- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís recibió la distinción de Persona del Año 2022 del Latin Grammy, en una ceremonia especial que incluyó un homenaje musical de colegas como Camila, Sebastián Yatra, Laura Pausini y Christian Nodal, entre otros.

“Todo lo que escribo lo hago por inspiración. No soy constructor de canciones; soy un compositor que se deja llevar por que le viene al corazón y la mente en cualquier momento. Ello requiere mucha honestidad, y la honestidad se conecta con las almas y los corazones”, escribió El Buki en sus redes sociales sobre su reconocimiento.

El vocalista de Los Bukis fue honrado con esta distinción en el marco de una velada en el Mandalay Bay Convention Center de esta ciudad, que contó con una alfombra roja y un showcase para homenajear a uno de los cantautores más prolíficos de México.

Solís abrió el concierto, a diferencia de otros años que el homenajeado cierra el show, con un popurrí compuesto por “¿A dónde vamos a parar”, “La venia bendita” y “Tú cárcel”; posteriormente los invitados especiales también hicieron lo propio.

“Todo lo que escribo lo hago por inspiración. No soy constructor de canciones; soy un compositor que se deja llevar por que le viene al corazón

Laura Pausini cantó “Sigue sin mí”, mientras que el colombiano Sebastián Yatra interpretó “O me voy o te vas”; la velada continúo con “Mi eterno amor secreto” en la voz del mexicano Christian Nodal, mientras que Grupo Bronco hizo dueto con Elsa y Elmar con “Tú me vuelves loco”, “Cómo fui a enamorarme de ti” sonó en las voces de Jesse & Joy con Edén Muñoz.

En un insólito junte, Gente de Zona se unió a Taboo, integrante de Black Eyes Peas, para cantar “Más que tu amigo”; Romeo Santos se llevó los aplausos con “Invéntame” y Fito Paez, inseparable de su piano, le puso voz a “De mil amores”; Camila y Sin Bandera, dos de los duetos pop más importantes de la música latina, cantaron “Dónde estará mi primavera” y Marla Solís, hija del Buki, cerró con “Cuando te acuerde de mi”.

Además, la argentina Amanda Miguel recibió el Grammy especial a la Excelencia Musical en un acto en el cual estuvo acompañada por su hija Ana Victoria, y aprovechó la oportunidad para recordar a su compañero de vida Diego Verdaguer, a casi un año de su deceso a causa del Coivd-19.

La entrega de reconocimientos se realizó en una velada previa a los premios Latin Grammy 2022 que se realizan la noche de este jueves.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (3481 noticias)
Visitas:
3045
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.