¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imagen Y Belleza escriba una noticia?
El naranja queda muy bonito en pieles morenas y bronceadas no me gusta en pieles muy blancas y con cabellos rubios.
El color rosa sienta muy bien y alegra el rostro en todas su versiones, se llevan los pasteles sucios para ojos, y para los labios el rosa hielo , que se aplica con los dedos para conseguir ese efecto tan apetecible.
En los ojos, se llevan también las sombras azules profundas y metálicas, pero el color de moda es el color orquídea radiante, que es un color entre rosa y morado y que sienta muy bien en todo tipo de pieles, .
Si lo prefieres, también puedes optar por darle un toque verde a la mirada, me gusta mucho el tono o color verde, un color fresco, natural y muy llevable.
Y si ni el azul ni el verde te convencen, prueba con el blanco, el ocre, el dorado o los toques arty ok?