Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

María, crea el cerrajero

13
- +
08/11/2017 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la soledad de mi escritorio y con la computadora abierta, leo algunos episodios de la extensa obra de María José Rubio. Es una experiencia hermosa

Fuente Literaria,

 

Cada escritor refleja una certidumbre en la vida que, lo hace reflexivo y lúcido sobre una diversidad de temas creados con fines estéticos o simplemente políticos. La verdad, opinar es una idea sobre lo mismo, son centurias para nacer una idea y proclamar que somos una memoria y en nuestro bolsón llevamos un tema inédito con el mayor de los entusiasmos y, algunos sentados sobre la misma mesa dialogan lo que han vivido y otras certezas van hacia el olvido. Lo importante para todo escritor es el lector, es una palabra y una amistad que acaricia la lectura veloz de un conjunto de pensamientos contenidos en un solo hecho.

En la soledad de mi escritorio y con la computadora abierta, leo algunos episodios de la extensa obra de María José Rubio. Es una experiencia hermosa que nos hace intrépidos y reflexivos para ver y leer historias antiguas, realzadas por la trascendencia de la vida, de esta manera, los comentarios recogidos en cada portal y los diarios de España nos señalan la pasión perdida y el análisis de la fresca palabra recopilada en años de investigación y, donde la subjetividad nos explica el rango mayor de una ideología fluyente hasta nuestro tiempo.

La ficción histórica, es un sueño dirigido al lector de una manera sutil y convincente para hacernos ver el punto final en las acciones de la historia y, donde el efecto se diluye en nuestros pensamientos para darnos el concepto de un oficiante escritorial, amante de los registros bibliográficos. Es el galvizanamiento de una expresión reunida en pedazos y que exige voluntad profesional para recomponerla, después de estar tantos años fragmentada.

España, no puede estar más oculta por siempre. Solo, basta hilar algunos pensamientos para descubrir algunas premisas ante la impasible paciencia de cada trama y vestimenta de quienes visitaban el palacio. Al leer los primeros capítulos surgen las preguntas y las respuestas están allí, bien perfiladas para evitar conjeturas y múltiples confusiones.

Es una voz nueva y ya las opiniones se dejan escuchar y basta leerla para argumentar lo preciso de sus notas

La lectura de cada obra de María José Rubio nos nutre en buena medida hasta llevarnos al particular interés de indagar los gérmenes de su propia obra. Sin duda, cada una de sus páginas observamos la generalización de estéticas que se hacen extensivas al lector para la fácil interpretación de sus obras, donde el Cerrajero del Rey ilustra la importancia del ejercicio intelectual de una autora en confirmar la importancia de la personalidad de un hombre ante un palacete. Es entender el valor personal de cada aspecto o asunto de una realidad que resalta la experiencia y firme voluntad en recordarnos la acción de cada personaje. MJR, tiene voluntad de creación y su obra no se encuentra concluida. Ella tiene un sueño y el mismo será cumplido al finalizar la jornada del paréntesis histórico. Es potenciar los ciclos históricos apagados por el poder político de cada época.  Es un parto para la historia, El Cerrajero del Rey.

Es una voz nueva y ya las opiniones se dejan escuchar y basta leerla para argumentar lo preciso de sus notas. Sin duda, la literatura se mide con la literatura y de allí va al mundo de las noticias o bibliotecas, nada se perderá al aceptar la reconditez de su fluida manera de decir las cosas. Sus libros tienen una astucia de irse viendo en cada librería o puesto de ventas, viene sintiéndose su efecto físico.

MJR es una escritora desenvuelta y ágil, como historiadora. Maneja un discurso inteligente como sobrio. Ha sido entrevistada por los principales medios de España y su obra se encuentra en algunos centros culturales del exterior. Siempre esta al natural y sonriente, su mirada es paralizante, siendo su mejor medio la gente. Sabe analizar, ver y escuchar, es motivante, dejándonos una convicción cierta sobre la importancia de cada una de sus obras. Es una mujer sin maldad, excepcional ilustradora del mundo español y ya ingreso a la historia de su país.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (165 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.