Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?

Yo Soy: ¿Maricarmen Marín debería quedarse como jurado?

15/04/2012 06:24 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Jueces de 'Yo Soy' / ReferencialNo solo han sido los participantes de Yo soy quienes han recibido críticas, ya sea por una destacable o deplorable presentación; los jueces del show también han sido sometidos a todo tipo de opiniones por su desempeño desde que estrenó el programa esta semana, en especial Maricarmen Marín.

De acuerdo con comentarios del público que ha seguido día a día Yo soy, la cantante y actriz es quien posee menos cualidades para emitir juicio acerca de las actuaciones de los jóvenes talentos - y algunos otros figuretis - que se presentan a las pruebas (personalmente, concuerdo con ello).

Por un lado tenemos a Fernando Armas, quien si bien no es cantante y su conocimiento en el tema musical es limitado, es un imitador, y en ese sentido, su función como juez estaría justificada en el hecho de que Yo Soy, efectivamente, consiste en hallar imitadores de famosos.

Por otro lado, está Ricardo Morán, cuyas críticas acerca de los aspirantes no para nada despreciables, en vista de que él es quien tiene un mayor conocimiento que sus colegas en cuanto al tema musical.

Sin embargo, Maricarmen Marín ha dejado mucho en qué pensar al público Yo Soy, en vista de que ha habido imitaciones de artistas de los que ella nunca habría oído tal como el caso de la participante que hizo cover de un tema de Dream Theater o incluso del Kurt Cobain peruano. Además, se insiste en el hecho de que la cumbia es lo único en que destaca.

Según varios han expresado, Maricarmen Marín está demás en el programa y se debería haber convocado a alguien más calificado para ejercer una labor tan importante como la de evaluar el verdadero talento. ¿Debería quedarse Maricarmen Marín en Yo Soy?

NetJoven


Sobre esta noticia

Autor:
Underground (1448 noticias)
Fuente:
tv--notas.blogspot.com
Visitas:
4259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

aida (30/04/2012)

NO DEBERIA QUEDARSE NO LO HACE BIEN, TENDRIA QUE SER ALGUIEN MAS CALIFICADO, SE EQUIVOCARON CON ELLA, NO ES SU CULPA QUE LA ELIGIERAN DE JURADO.

0
+ -
Responder

silvia (18/07/2012)

deberia estar karen dejo es mas desenvuelta y razonable

0
+ -
Responder

edwin (14/08/2012)

si se deberia de quedar no se nesecita ser cantante para poder opinar si es un imitador o buen cantante... si te hace llegar con sentimiento...... ya ahy estariamos hablando de estilos.... uno jamas encontrara a un juan gabriel o a un gianmarco? ellos solo son uno y no habra mas.... ademas esta guapisima deberia tambien auspiciarse como modelo ya se que tiene un poquito de peso.. pero eso se arregla....la verdad yo veo ese programa por ella y me imagino que muchos mas como hacen lo mismo.

0
+ -
Responder

gonzalo (05/06/2016)

la señora no tiene voz y no canta bien que digamos.Se sabe que los participantes cantan mucho mejor que ella. Ya es hora de que frecuencia latina la reemplaze por alguien mas calificado.La vara y el amiguismo no deberia darse en la eleccion de un artista para que sea jurado de un concurso de imitacion.