Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

“Quiero a Mi Marido De Regreso” 5 Claves Que Funcionan

20/02/2013 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quiero a mi marido de regreso! Si recientemente te acabas de separar de tu marido, o si quizas lo perdiste emocionalmente, pensar en el fracaso de tu matrimonio puede ser insoportable. Y el sólo echo de perder el amor de tu marido puede llenarte de angustia

Quiero a mi marido de regreso! Si recientemente te acabas de separar de tu marido, o si quizas lo perdiste emocionalmente, pensar en el fracaso de tu matrimonio puede ser insoportable. Y el sólo echo de perder el amor de tu marido puede llenarte de angustia.

Que hacer para que tu marido regrese…

Pero, ¿qué puedes hacer al respecto? “Yo quiero a mi marido de vuelta” imprime esa palabra en tus pensamientos. No debes darte por vencida en tu matrimonio. Pero claro, según tus dificultades y problemas, y el amor que todavia existe, recuperar a tu marido puede ser difícil, pero de echo que se puede lograr.

Clave # 1. Dale a tu marido un poco de espacio. Se realista aqui, algunos hombres simplemente no se sienten cómodos cuando se les amarra de pies y manos en el matrimonio. Cuantas más restricciones son para ellos, más emocionales se vuelven.

Podrias pensar que manteniéndolo alejado de sus viejos amigos, limitando su afición y el tiempo vanamente, podrías fortalecer el amor entre los dos. Pero en realidad lo único que puedes estár haciendo es alejarlo más!

Tu esposo necesita algo de libertad, una vez cada semana o cada dos semanas, le debes permitir trabajar en su motocicleta o jugar con un coche viejo, y darle su tiempo para que pueda ver sus deportes. Mejor aún, mira los deportes con él.

Cuando le puedes dar a tu marido un poco de tiempo libre para a sí mismo, te lo va a agradecer mucho por el tiempo que pasa contigo y su familia.

Clave # 2. Pon tus prioridades en orden. ¿Tu matrimonio se a deteriorado porque él pasa demasiado tiempo trabajando?, ¿no te prestas suficiente atención o no te apoya? ¿Alguno de los dos tiene otros intereses externos o compromisos que son considerados más importantes que el matrimonio?

Para que un matrimonio prospere, primero se necesita el amor que tienen el uno al otro. Siempre debes tener tiempo para tu marido y hacerle sentir como si fuera la persona más importante de tu vida. Y el marido siempre debe hacer sentir a su mujer como si fuera una reina, apoyandola cada vez que puede.

Clave # 3. El contacto con él debe limitarse. Si tu y tu esposo se han separado, debes disminuir el contacto con él. Si, “Quieres que tu marido regrese” es tu verdadero objetivo, seguir este paso es vital. A los hombres les gusta resolver problemas. Así le darás tiempo suficiente para acomodar sus sentimientos hacia ti y la relación.

Clave # 4. Esté atenta y dispuesta. Después de romper la relación, es fácil culpar a tu esposo. Pero recuerda que se necesitan dos para hacer que un matrimonio tenga éxito, también se necesitan dos para hacer que un matrimonio fracase.

Así que olvídate de quién puede tener la culpa, porque estoy seguro de que ambos son culpables. Y debido a que ambos comparten la culpa, los dos tienen que cooperar para hacer que el matrimonio funcione nuevamente.

Analiza. ¿Qué funcionó? ¿Qué no funcionó? Que podría haber sido mejor? Que fue finalmente lo que rompio el matrimonio? La clave es que tienes que ser objetiva y no subjetivo. De echo esto puede generar profundas emociones, pero es necesario que descubras la raíz de tus problemas conyugales para poder iniciar la relación una vez más.

Quiero a Mi Marido De Regreso” Pues aprende a ser una buena oyente

Idea # 5. Aprende a escuchar. Finalmente, cuando tu marido está dispuesto a darle otra oportunidad al matrimonio, por favor sientate y escucha con atención cada palabra que él tiene que decir.

Permítele abrirse y compartir sus verdaderos sentimientos hacia ti. Debes pregúntale qué quiere de ti y de el matrimonio. Pregúntale acerca de sus sueños, sus metas y sus aspiraciones. Comparte tus sueños y tus metas con él de una manera amorosa.

Pero recuerda mujer que debes mantener todas tus emociones negativas bien en el fondo del mar. Discutan los buenos momentos que tuvierón en su matrimonio. Rianse, lloren y disfruten del momento.

Debes mantener la concentración y prestar mucha atención a cada palabra que dice tu marido. Este puede ser el comienzo de una vida llena de amor para los dos. Si aplicas estas 5claves, quiero a mi marido de regreso puede convertirse en una realidad, y tu matrimonio puede llegar a ser más poderoso.

¿Cuantos tiempo creés que puede pasar para que puedas recuperar a tu ex?.. Empieza a Recuperar ese amor en: Como recuperar el amor de mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
119
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.