Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Mario Selva

21/05/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mario Silva ha caído en combate, su mal desempeño como espía, poco diestro en el manejo de las armas ha provocado que un tiro le saliera por la culata, delatándose ante el enemigo, al cual, no ha tenido más remedio, que rendirse con bagajes y armas

Mario Silva ha caído en combate, su mal desempeño como espía, poco diestro en el manejo de las armas ha provocado que un tiro le saliera por la culata, delatándose ante el enemigo, al cual, no ha tenido más remedio, que rendirse con bagajes y armas.

De la mediocridad del personaje, dan cuenta los resultados electorales que le propinaron una sonora derrota, a pesar de que el mismísimo Chávez lo apadrinó como candidato a gobernador del estado Carabobo.

El que en privado se ufana de ser amigo personal de Fidel Castro Ruz, se ha quedado con las posaderas al descubierto muy probablemente de la mano del mismísimo G2, al descubrir que se había convertido en un elemento incómodo carente de apoyos en las dos grandes familias del chavismo, él mismo se habría cavado la tumba, o se habría envenenado al morderse la lengua.

Curiosamente sólo Cuba información TV se ha hecho eco de la respuesta de Mario Silva, tanto Granma como Cubadebate, silencian la noticia y en ningún momento se desvincula al G2 de cualquier relación con el asunto.

Los cubanos saben que la muerte de Hugo Chávez marcó el inicio de la cuenta atrás para desmontar la alianza construida durante los años de Chávez, a pesar de que permanezcan los "lazos fraternales".

El pragmatismo demostrado por Nicolás Maduro durante su época de Canciller, comienza a producir gestos cada vez más creíbles de que se intenta enderezar la situación del país.

Dos devaluaciones, negociación con los empresarios, ajuste de los precios a los valores del mercado, el Plan Patria Segura… en pocos meses tendrían que verse los resultados y que casualidad, aparece ahora esta grabación que compromete a buena parte de los que se disputan la herencia de Chávez.

Nunca dio la talla, a pesar de su corpulencia

Pero el grueso de los 50 minutos que dura el monólogo de Mario Silva, se dedica a lamentar la escasa sintonía de Diosdado Cabello con la línea castrista y el desprecio que le demuestra Maduro a su persona, que no lo llama ni lo recibe, perdiendo así su condición de comisario político (cubano?).

Informa de los intocables y denuncia a los según él corruptos, que no estarían por la labor de dar un Golpe de Estado desde dentro del ejército, en caso de que la oposición lograra plantear un revocatorio.

El honorable Mario Silva, alto dirigente del PSUV, "marxista y de izquierdas" considera que las mujeres no deben estar en la primera línea de la política, distraen la atención de los líderes (hombres)y deben ser meros acompañantes, al referirse a la esposa de Nicolás Maduro, que ha ocupado altos cargos de Estado.

En su justificación recurre a la frase de que "Verdugo no pide clemencia" que hay que interpretar como un claro reconocimiento de su autoinmolación, para acto seguido ponerse a disposición y a continuación anunciar un inminente viaje a Cuba, por motivos de salud.

El desenlace está servido, acaba de caer la primera pieza del castillo de naipes chavista, no sin antes pasar por la guillotina a todos sus enemigos y dejar al descubierto la trama de los castristas.

Le ha hecho un favor a Maduro y ha dejado al descubierto a un sector del chavismo proclive a las directrices provenientes de La Habana.

Flaco favor le ha hecho a su Patria, a su partido y al chavismo, dicen que el que a hierro mata a hierro muere.

Seguiremos hablando del tema.

@ordosgonzalo

gonzalo alvarez garcia


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1323 noticias)
Visitas:
1869
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.