Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisnegocios escriba una noticia?

Marketing de afiliados . Forma de monetizar tu blog

14/07/2014 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no quieres publicar anuncios en tu blog, o estas buscando una forma adicional de ganar dinero con tu blog, el marketing de afiliados es una buena forma de hacer dinero siempre y cuando tengas un montón de trafico

Si no quieres publicar anuncios en tu blog, o estas buscando una forma adicional de ganar dinero con tu blog, el marketing de afiliados es una buena forma de hacer dinero siempre y cuando tengas un montón de trafico.

El marketing de afiliados no tiene que ser llamativo “oye comprar esta”, en cambio puedes hacerlo sutilmente como una opinión o recomendación de un producto e incluir tu enlace de afiliado en tu blog.

Marketing de afiliados para monetizar tu blog..

Si puedes encontrar un producto de afiliado que sea relevante para el tema de tu blog y puedes hacer un buen trabajo, sin duda puedes hacer algunas buenas utilidades.

La comercialización de afiliadoa generalmente te paga más por la venta de un producto en comparación con hacer clic en otras formas de publicidad, pero tienes que tener visitas para que hagan clic en tu enlace de afiliado y comprar el producto.

La mejor manera de hacer que los lectores te compren, es escoger productos que a tu público les interesa ​​y que sean relevantes para tu blog. Si tu blog trata sobre la vida al aire libre, lo más probable es que nadie va a querer comprarte un producto de fotoshop.

El producto que estas intentando vender deber ser de interes para tus lectores. Debes mantener tus intentos de comercializar de forma natural. Existe un montón de lugares para buscar oportunidades en el marketing de afiliados.

Más sobre

En estos dias muchos sitios web como Amazon y eBay tienen programas de afiliados. Tu sitio web o empresa favorita, incluso puede tener un programa de afiliados, sobre todo si están relacionadas con tu blog.

Aquí tienes una lista de los sitios web que puedes utilizar para promover un buen poducto el el marketing de afiliados.

ClickBank – Este es el sitio web de marketing de afiliados más popular, ClickBank ofrece a los bloggers una increíble variedad de productos en el mercado. Todos estos son productos digitales, tales como libros electrónicos e informes.

Commission Junction – Este sitio web de afiliados funciona casi de la misma forma que ClickBank. Las empresas ingresan sus productos al mercado de Commission Junction y los editores añaden enlaces hacia estos productos en sus blogs.

Commission Junction te ofrece una mayor variedad de productos, sin embargo, algunos te exigen comprar un producto para que puedas recibir tu pagos y otros requieren que los visitantes se suscriban a boletines de noticias o llenen un formulario.

Compartir Link – Este es otro sitio web de afiliados. Puedes escoger entre una amplia variedad de productos en el mercado y al igual que Commission Junction, no siempre tienes que vender algo para poder recibir el pago.

A veces lo que tienes que hacer es conseguir visitantes a registrarte a un boletín de noticias o llenar un formulario con el fin de recibir el pago.

El marketing de afiliados puede ser una buena forma de hacer dinero con tu blog. Recuerda ser natural y trata de no “vender”, más bien evalua o informa.

Haz clic aquí para más info: Secretos de hacer dinero con un blog..


Sobre esta noticia

Autor:
Luisnegocios (24 noticias)
Visitas:
245
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.