Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanfactor escriba una noticia?

Marketing de afiliados: Formas Real a hacer dinero en línea

10/12/2015 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted está buscando maneras de hacer dinero en línea, marketing de afiliados debe estar en la parte superior de su lista. Los programas de afiliados repetidamente informes de ingresos más altos para los bloggers de altos ingresos. A cambio de su promoción de un producto de otro fabricante, usted recibirá un porcentaje de las ventas cada vez que un cliente realiza una compra a través de su enlace.

Suena fácil, ¿verdad? Es. Aquí es cómo hacer que funcione para usted

<<<< <a href="http://corpfacmen.imsas.hop.clickbank.net/" rel="nofollow" rel="nofollow" rel="nofollow" target="_blank">Puedes Descargar el Curso de Manera Gratuita "AFILIADOS PLATINUM", HAZ CLICK AQUÍ >>>

1. Los productos abrazo que tengan sentido.

El contexto más fácil y más natural para un producto de afiliado es algo que la mayoría tienen en estos días, un blog - especialmente si usted ya tiene un siguiente. Si los lectores han llegado a confiar en usted y sus recomendaciones, van a considerar la compra de un producto que endosa. Sin embargo, esta no es la única manera de tener éxito. Opciones como las redes sociales, anuncios pagados, y de marketing por correo electrónico puede ayudar a impulsar el éxito de la comercialización del afiliado.

Así que, ¿cómo elegir un programa de afiliados? Encuentra un ajuste natural. Si usted vende un producto que está fuera de línea con y no tiene un atractivo natural para su público, sus lectores serán repelidos por la idea de que están siendo vendidos a.

En primer lugar, mirar a los productos que ya utiliza. Y recuerda, mediante la promoción de un producto, usted está poniendo su propia reputación en la línea. Diga su sitio, campaña de correo electrónico, o plataforma de medios sociales abastece a los nuevos empresarios - que es un hecho que todos estos empresarios necesitan sitios web. Productos relacionados con alojamiento web o desarrollo del tema son los dos grandes candidatos y pueden ser grandes asalariados, especialmente si usted se comunica sus experiencias positivas. En comparación, tratando de vender un programa de pérdida de peso en su sitio de negocios, probablemente sería una verdadera salida para su público, ya que estaría fuera de contexto.

En última instancia, todo se trata de entender lo que su público quiere realmente. Digamos que usted es un nutrición orgánica y bienestar entrenador. Para usted, un producto de pérdida de peso natural, que ha utilizado con éxito podría ser un gran ajuste. Pero tenga cuidado - un producto más comercial en ese mismo sector podría ser un gran desvío para su audiencia en particular.

Más sobre

2. Elija el modelo adecuado.

Si usted no puede encontrar una manera de hacer un ajuste del producto en su estrategia de contenido de forma natural - y se siente profundamente que usted desea para su promoción - considerar probar una plataforma diferente, como Pinterest o email marketing dedicada específicamente a la gente en ese mercado objetivo.

Supongamos que te gusta la moda o tal vez usted es todo acerca de las últimas y mejores aparatos de cocina. Estas son las dos grandes oportunidades para el marketing de afiliados. Sin embargo, si su blog actual, sitio web o plataforma social (si tiene alguno de estos) podría no ser la mejor opción. Pruebe su suerte en un pago por clic campaña, todo lo que necesitas es una cuenta, una página de aterrizaje y un pequeño presupuesto para empezar!

Una vez más, sin embargo, tenga cuidado - si es fácil de sentir que ha respaldado un producto que en realidad no quiere, si no se pierden la confianza. Y entonces no eres más que otro spammer Internet.

3. Invertir en una marca visual convincente.

Por último, pero no menos importante, hay que recordar que el diseño es importante. Bellas imágenes en sus anuncios gráficos o de diseño web de calidad son una fuerte señal a los clientes potenciales que usted está vendiendo un producto de calidad. Bofetadas juntos un diseño de mala calidad y esperando que convertir no va a funcionar mejor para usted que lo hace para cualquier otro tipo de empresa.

Si usted no tiene los conocimientos necesarios para elaborar una web o diseño de primera categoría gráficos convincentes, invertir en un diseñador de calidad y redactor para ayudarle a conseguir su proyecto de la tierra. Van a ser capaces de ayudarle a establecer su negocio para la conversión exitosa. Después de todo, si usted va a poner el tiempo en iniciar una nueva empresa, ¿no quieres tener éxito?

Tanto si desea complementar sus ingresos actuales o ir por su cuenta, la comercialización del afiliado puede ser realmente un camino para obtener ganancias. Invierta en una idea fuerte y evitar tomar atajos, y te encontrarás en el camino a una nueva línea de ingresos en poco tiempo.

Haz click en el link para Aprender EN DIRECTO como se hace y usted también Puedas Hacerlo.

?Http://corpfacmen.imsas.hop.clickbank.net/?


Sobre esta noticia

Autor:
Juanfactor (78 noticias)
Fuente:
juanfactor.blogspot.com
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.