Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

El Marketing con Artículos y el Posicionamiento Web

28/10/2010 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay duda de que la optimización del Search Engine (SEO) juega un papel muy importante en el ámbito del marketing de los negocios en internet

No hay duda de que la optimización del Search Engine (SEO) juega un papel muy importante en el ámbito del marketing de los negocios en internet. Si usted tiene un negocio en internet y requiere mejorara su posicionamiento en los buscadores, lo más probable es que considere el envió de artículos como una técnica SEO orgánico.

En el presente artículos, tendrá un aspecto mucho más de cerca de cómo funciona el envió de artículos, así como algunas de las maneras que usted puede tener más éxito con esta técnica SEO.

El marketing con artículos es muy importante para cualquier negocios en internet en los que a posicionamiento web se refiere; usted acá tiene dos opciones, la primera es contratar a empresas especializadas para que escriben artículos para usted enfocados en su nicho de mercado, y la segunda es que si usted tiene bastante conocimiento del tema, sea usted mismo quien escriba los artículos; una vez escrito el artículo, se deberá subir a los diferentes directorios de internet; un buen articulo le puede hacer ganar dinero en internet de por vida.

Debe tener en cuenta una serie de factores a la hora de preparar o redactar su artículo con el fin de que le de los mejores resultados en el posicionamiento web a la hora de subirlos a los diferentes directorios. Lo más importante es saber determinar la densidad adecuada en el uso de palabras claves dentro de su artículo, no aplicar correctamente esta técnica, disminuiría la intensidad de su artículo para el posicionamiento de su web. Se recomienda que la densidad del uso de estas palabras claves sea entre el 2 y 3% por artículo. Esto ayudara a mejorar la clasificación de sus artículos dentro de los motores de búsqueda.

Otro aspecto muy importante a parte de saber utilizar correctamente la densidad de palabras claves en su artículos, es la calidad del mismo, con calidad me refiero, a la importancia del contenido, usted deberá escribir artículos que sean relevantes al nicho de mercado al cual se quiere dirigir, y por otro lado, deberán estar gramaticalmente bien escritos. Encontrar artículos mal redactados o con faltas ortográficas no seria bien vistos por parte de sus lectores o seguidores.

Escribir artículos de manera profesional ayudara en gran medida a su negocios en internet, primero le permitirá generar tráfico hacia su sitio, ya que al final de cada artículo usted podrá colocar un link hacia su página; segundo, estará creando un enlace para su sitio web y esto ocasionara una mejor clasificación en los motores de búsqueda; y finalmente lograr tener una relación de confianza con sus lectores y posicionarse usted como experto en la materia.

Esta técnica de subir artículos a los diferentes directorios, es ya reconocida por muchos expertos, que es una excelente forma de hacer crecer su negocios en internet; así que si usted desea obtener resultados de marketing para su negocio, comenzar a aplicar esta técnica SEO será un excelente inicio.

Otro aspecto importante sobre el marketing con artículos, es su rentabilidad, ya que con un poco de esfuerzo usted mismo podría redactar sus propios artículos; y subirlos a los diferentes directorios no tiene costo alguno; considerando esto con todos los beneficios que este tipo de marketing le puede originar a su negocio en internet, se hace muy atractivo utilizarla.

Si lo que quiere es empezar a trabajar en internet con su propio negocio desde casa, ingrese ahora a: http://www.gyhnegociosnet.com Escuchar

Leer fonéticamente


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
282
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.