Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mcomunicacion escriba una noticia?

¿Qué es el marketing online y cuáles son sus ventajas?

29/08/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucho es lo que escuchamos hablar sobre Marketing online, tanto en foros como en blogs, en fin, en toda la web se habla hoy en día mucho sobre el famoso Marketing online ¿Pero sabes realmente que es?

El Marketing online o conocido por muchos como Marketing digital tiene un objetivo solido el cual es aprovechar todas las posibles oportunidades que la web nos ofrece ya sea para potenciar un negocio o marca de una manera sinigual y eficiente.

¿Pero realmente que es el marketing online?

Marketing en línea es un extenso número de técnicas de marketing la cuales se basan en los medios digitales. Es decir, el marketing online trata de la promoción de la web en los principales motores de búsqueda (SEO, SEM), aprovechando todo lo que nos ofrecen las redes sociales (SMO, SMM). Trabajar con redes de afiliados o con campañas de correo electrónico también conocido como E-mail Marketing, éste no debe parecer spam y como regla debe resaltar entre los demás correos recibidos.

El marketing online trata de aprovechar el potencial de la web apoyándonos de lenguajes de programación y de buenas técnicas de diseño y desarrollo web. Como podemos ver el termino marketing online abarca un sin número de técnicas de marketing muy novedosas.

La ventaja del marketing online es que podemos llegar cada vez a más personas de una manera fácil y económica

La ventaja del marketing online es que podemos llegar cada vez a más personas de una manera rápida, fácil y lo mejor de todo de una forma muy económica.

El marketing online no ha llegado a su punto de desarrollo final, mientras la tecnología avanza salen a luz nuevas técnicas de marketing online muy novedosas, es decir el marketing online está en constante cambio de la mano de la tecnología.

“Las redes sociales son un medio masivo para la venta de productos o para la promoción de cualquier otra cosa de interés y aún falta por explotarlas bien, la web en general es una arma muy poderosa para hacer Marketing”

Marketing Online en Valencia

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mcomunicacion (2 noticias)
Visitas:
1523
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.