Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

El marketing online: usando el content marketing

15/05/2015 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a las estrategias de marketing online te llevan a utilizar y aprovechar el content marketing, una herramienta fundamental para hacer negocios

 

 

 

 

Las marcas y agencias hoy en día actúan como creadores de contenido, así como los que crean contenido hacen las veces de marcas y agencias. Por lo tanto, la línea divisoria entre el mensaje y el medio está siendo cada vez más fina.

Los expertos en marketing online de la agencia Casals Online nos informan cuáles son las tendencias de futuro que se prevén en el área de contenidos, para que lo tengas en cuenta.

Primero que nada, has de saber que los medios tradicionales están intentando sobrevivir ante la constante actualización donde las redes sociales, el multipantalla y el mundo hiper conectado es el que domina. Los periodistas como los de antes, quedan cada vez más relegados.

Ganan espacio el contenido esponsorizado dentro de las estrategias de marketing online. Los consumidores están interesados en los medios pero no pagan por ellos. Un ejemplo claro de ello es la música. La piratería comenzó a hacer muy accesible en el nuevo milenio y ahora las marcas han optado por permitir que las personas consuman música sin pagar por ella. Lo mismo ocurre con las películas. Los hábitos de consumo han cambiado mucho y las empresas hacen lo posible por seguir ganando dinero.

El content marketing surge de la necesidad de las personas de querer mucho contenido gratis y en el momento. Desean estar entretenidos sin pagar de más y sin tener que esperar. Los periódicos se reinventan todo el tiempo para no quedar atrás, adaptándose a Internet y a los dispositivos móviles.

En la agencia de marketing online Casals Online se dedican a ayudarte a estar siempre actualizado e informado, para que tus técnicas sean eficaces y acordes a los tiempos actuales. Es una agencia de servicios globales, líder en marketing online en Barcelona y que trabaja con empresas nacionales e internacionales para mejorar el rendimiento de sus estrategias de Marketing online y, así, maximizar su presencia en la Web.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.