Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hcastellares escriba una noticia?

Marketing en Social Media y los Negocios en Internet: Blog

29/09/2011 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabemos que el marketing en social media o los sitios web de comunicación social como Facebook, Twitter, LinkedIn, y YouTube, nos pueden ayudar a expandir nuestro negocio a una variedad de diferentes consumidores de todo el mundo

Todos sabemos que el marketing en social media o los sitios web de comunicación social como Facebook, Twitter, LinkedIn, y YouTube, nos pueden ayudar a expandir nuestro negocio a una variedad de diferentes consumidores de todo el mundo. Una vez que usted decide que su negocio debe utilizar plataformas de medios sociales, sin embargo, también es recomendable que considere agregar blogs para sus actividades.

Yo sé, los blogs no son un medio de comunicación social, pero aún así, le ayuda a llegar a los consumidores, traer más tráfico a su sitio web, y si se hace correctamente, también puede permitirle comunicarse y establecer conexiones con ellos. Si usted está interesado en ampliar su negocio más allá del marketing en social media o medios de comunicación social, continúe leyendo este artículo. En todo momento, vamos a discutir algunos consejos acerca de los blogs para las pequeñas empresas.

La mayoría de nosotros hemos oído hablar de la palabra 'blog', y algunos de ustedes seguramente ya vienen utilizándolos. Sin embargo, todavía hay muchos empresarios que no entienden lo que son los blogs, y cómo estos pueden beneficiar a su negocio. Así que para aquellos que no lo saben, vamos a responder a la pregunta básica, ¿qué es exactamente un blog? En pocas palabras, los blogs son como diarios online que permiten a las personas expresar sus opiniones sobre diversos temas (del tema de su elección). Por lo general son actualizados en forma regular, ya sea diaria o semanal, manteniendo informados a los lectores en todo momento con calurosas noticias, opiniones, o temas.

Mientras que los blogs se utilizan a menudo por razones personales, también es cada vez más popular en el mundo de los negocios. Al igual que cualquier otro punto de venta de medios sociales, los blogs permiten compartir información con el mundo y clientes potenciales. No sólo los blogs le permiten compartir información sobre su negocio, sino que también le permite compartir información sobre los temas que rodean su negocio. Si por ejemplo, usted es dueño de un negocio relacionado con el marketing en social media para las pequeñas empresas, podría generar un blog y crear entradas del tipo "Como Hacer Marketing en Social Media" o "Las nuevas herramientas de marketing en Social Media”. Cuando se trata de blogs el cielo es el límite, se puede hacer lo que quieras y como quieras.

Si usted está buscando una forma efectiva de comunicarse con sus potenciales clientes, una excelente forma es atreves de los blogs. Todo lo que necesita hacer es abrir un blog para dejar comentarios, permitiéndoles a los lectores responder a sus mensajes. En las respuestas se pueden dejar sus opiniones o preguntas, puede responder de nuevo compartiendo su experiencia para ayudar a construir su confianza con los lectores. La mejor parte? Crear su propio blog es fácil. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar un nombre de dominio, configurar su sitio web (o agregarlo a su sitio existente), y comience a publicar! Es tan fácil como 1-2-3-4!

Si estas empezando tu propio negocio en internet, te recomiendo el marketing en social media, ya que con esto lograras expandir estratégicamente tu imagen y marca a través de internet de una manera muy rápida.

Si usted está interesado en ampliar su negocio en internet usando tácticas de marketing en social media, los blogs sin duda alguna debe ser una consideración. Al igual que en otras herramientas de marketing en social media, los blogs le permiten llegar a un público más amplio, captar su atención, y demostrar que usted es un experto en su tema. Una vez que sus clientes vean que usted realmente sabe de lo que habla, será mucho más probable que inviertan en su producto o servicio.

Descubra como puede ser un experto en Blog, y así complementar sus estrategias de marketing en social media y ganar dinero en internet, ingrese ahora a http://www.hectorcastellares.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hcastellares (156 noticias)
Visitas:
834
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.