Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Officesstudioes escriba una noticia?

Martin Gruschka: Springwater Capital LLC incluida en el plan de recuperación de Fintyre

14
- +
12/10/2021 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martin Gruschka: Springwater Capital LLC se convertirá en nuevo accionista de control de Fintyre, compañía líder en el mercado italiano de neumáticos

Martin Gruschka cuenta con más de 25 años de experiencia en banca de inversión, consultoría estratégica y private equity. En 2002 ha cofundado Springwater Capital LLC, firma de inversión internacional que se especializa en servicios de inversión en situaciones especiales. El fondo desempeñará un papel clave en el plan de recuperación de Fintyre, distribuidor de neumáticos líder en Italia, convirtiéndose en nuevo accionista de control e inyectando nueva liquidez de 43 millones de euros.

Martin Gruschka

Martin Gruschka: plan de recuperación de Fintyre, Springwater Capital LLC entrará como nuevo accionista de control

Un proyecto equilibrado y sostenible, cuya visión a largo plazo permitirá a Fintyre relanzar su posición de liderazgo en el mercado italiano de neumáticos. Es el resultado del plan de recuperación empresarial admitido por el Juzgado de Brescia (Italia) y formulado como parte del acuerdo con los acreedores iniciado en junio de 2020. El proyecto incluirá la firma cofundada y liderada por Martin Gruschka - Springwater Capital LLC - que se convertirá en nuevo accionista de control de la compañía italiana e inyectará nueva liquidez por valor de 43 millones de euros. La operación es el resultado de meses de fructíferas discusiones e intenso trabajo con todas las partes interesadas, con el objetivo de lograr la plena satisfacción de los acreedores. Como se indica en un comunicado, el plan de recuperación empresarial se centra en una gran eficiencia en las líneas de crédito, así como en un amplio consenso recibido de numerosos fabricantes internacionales de neumáticos. El proyecto que convertirá el fondo de Martin Gruschka en accionista de control tiene como objetivo relanzar la trayectoria de liderazgo de Fintyre en el mercado italiano, ampliando al mismo tiempo su capacidad de distribución en el territorio nacional.

Martin Gruschka: Springwater Capital LLC, estrategias interdisciplinarias para el capital privado

Tras numerosas operaciones llevadas a cabo en Europa,  Springwater Capital LLC fortalece aún más su presencia en el sector de capital privado. Especializada en inversiones en situaciones especiales, la firma de Martin Gruschka opera de manera independiente y brinda servicios que le permiten administrar complejas operaciones con el fin de transformarlas en iniciativas exitosas. El fondo tiene tres oficinas en Europa (Luxemburgo, Madrid y Milán) y su oferta está diseñada para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas europeas. Desde su fundación ha asumido el compromiso de desarrollar estrategias innovadoras, cuyo objetivo es garantizar la creación de valor y el crecimiento continuo en el tiempo. Además de Martin Gruschka como Managing Partner, el fondo de inversión internacional cuenta con el apoyo de un equipo de inversión senior con un promedio de 20 años de experiencia. A ellos se suman más de 20 profesionales especializados en inversión, finanzas y administración, en un conjunto de conocimientos que permite alcanzar la excelencia en efectividad y calidad. En el transcurso de los años, la firma de inversión internacional ha alcanzado una posición destacada en el mercado de capital privado y también se ha ganado la confianza de muchísimos inversores. Algunos de ellos han continuado confiando sus estrategias de inversión a Springwater Capital LLC durante más de 12 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Officesstudioes (19 noticias)
Visitas:
110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.