Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jathamlewis escriba una noticia?

Marvel Contest of Champions Mod APK 32.0.0 (Modo Dios, Dinero ilimitado)

12
- +
18/10/2021 03:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marvel Contest of Champions está inspirado en la serie de historias del mismo nombre sobre superhéroes. Con héroes desde los Vengadores hasta los X-Men junto con muchos otros villanos. El juego pertenece al género de los juegos de acción de rol con batallas dramáticas y feroces. Al llegar a este jue

Descargar Contest of Champions Mod - La lucha de superhéroes

Únete al juego Marvel Contest of Champions Mod para comenzar la acción de lucha épica con superhéroes y villanos. Entonces necesitas descargar el juego primero. Entonces, ¿dónde puedo descargar este juego? Puedes descargar el juego inmediatamente en Google Play o App Store. Además, también puedes descargar una versión mod de este juego en el sitio web techtodown.com con muchas características diferentes de la versión normal. Cuando entras por primera vez al juego, solo puedes luchar contra pequeños monstruos. Después de completar las misiones de la historia, puede abrir modos de juego más diversos. Además de abrir más funciones, la misión de la historia también te brinda atractivas recompensas como equipo, dinero, etc. Ven y experimenta este juego de acción de rol con el administrador de inmediato.

DOWNLOAD LINK: https://techtodown.com/marvel-contest-of-champions-mod-apk/

Sistema de equipamiento

Para los juegos del género de acción de rol, se necesitan todo tipo de equipos para aumentar la fuerza del personaje. Con este mismo juego no es una excepción. Puedes obtener varios tipos de equipos en las recompensas por completar misiones. Con muchos equipos de calidad diferentes adecuados para diferentes tipos de personajes. Aproveche el equipo adecuado para optimizar las estadísticas del equipo. También puede actualizar el equipo para aumentar sus estadísticas. Todo tipo de equipamiento es de gran ayuda para cada personaje. Una vez equipado, tu personaje mejorará enormemente en ataque y defensa. Más específicamente, si tu personaje tiene solo dos estrellas y con equipo adicional, puedes derrotar a tus oponentes con personajes de tres estrellas.

Más sobre

Sistema de caracteres

El sistema de personajes en el juego es muy diverso y rico, incluyendo 2 facciones, superhéroes y villanos. La facción de superhéroes incluye a Iron Man, Hulk, Volverine, Star-Lord, Spider Man, Back Panther y muchos otros personajes famosos. Junto con ese superhéroe están villanos como Magneto, Thanos, Kang the Conqueror y muchos otros villanos. ¿Qué estás esperando sin entrar inmediatamente al juego para experimentar a los personajes? Además del diverso sistema de personajes, también puedes mejorar el personaje para aumentar el poder de ataque, la defensa o la agilidad del personaje. Reúna a los personajes para construir la alianza más fuerte, ayudándolos a ganar todas las batallas. Una vez que tenga una alianza, podrá participar en una serie de eventos y misiones especiales de alianza. Completa misiones para recibir muchos regalos atractivos.

Gráficos y sonido

En primer lugar, en términos de gráficos, el juego se ejecuta en imágenes 3D extremas con muchos efectos de habilidad nítidos en cada detalle. En cuanto al sonido, no se puede criticar, las melodías heroicas le dan al jugador la sensación de convertirse en un superhéroe. Junto con eso, las habilidades combinadas hacen que la batalla sea más feroz y emocionante que nunca. Batallas interminables de superhéroes y villanos. La combinación perfecta de gráficos y sonido hace que el juego sea aún más atractivo para los jugadores o fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. En la versión Mod de este juego Marvel Contest of Champions. Experimentarás una característica muy especial que es la característica de inmovilizar enemigos. Con esta función, los jugadores ganarán fácilmente contra todos los oponentes. Aunque es para hacer que el oponente se quede quieto, aún necesitas mejorar tu personaje y equipo para acabar con el oponente más rápido. Porque si tu personaje y equipo aún son débiles, pero peleando con personajes con equipo más fuerte, llevará mucho tiempo acabar con el oponente. Forma equipo con tus amigos para jugar juntos a este juego súper emocionante. Descarga este juego ahora para tener momentos de relajación y entretenimiento después de horas de trabajo y estudio estresantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Jathamlewis (3 noticias)
Visitas:
101
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.