Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivianamuñoz escriba una noticia?

Más gasolina ilegal

9
- +
14/05/2020 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resulta que durante una operación de vigilancia, y seguridad fluvial, ósea, de los ríos y mares, Unidades de la Armada de Colombia incautaron 935 galones de gasolina, pucha es que no puede ser..

Resulta que durante una operación de vigilancia, y seguridad fluvial, ósea, de los ríos y mares, Unidades de la Armada de Colombia incautaron 935 galones de gasolina, pucha es que no puede ser, yo es que no entiendo si es que la quieren guardar pa’ después o a quien carajo se la quieren vender ¿Quién carajo compra gasolina ilegal cuando es difícil salir de casa? En fin, el caso es que eran transportados a bordo de dos embarcaciones tipo araguana, como esos barcos en los que se montan los turistas cuando vienen a nuestra barranquilla y salen al mar.

Esta vaina ilegal era transportada por torcidos que no presentaron la debida documentación para el transporte de todo esto que como que requiere un permiso. El caso es que todo esto ahora está a disposición de la poli. Lo bueno es que la armada de Colombia, a través de sus Unidades en los ríos del país continuarán realizando operaciones para garantizar que todo lo que entre en nuestro terruñito de amor sea legal, original y lindo, que no sea nada chiviado o pirata, e invita a ti, a mí y a todo el mundo que pueda, a denunciar todo lo que consideremos sospechoso y pueda acarrear y traer consigo todo tipo de mercancía chiviada, desde artículos para celulares alcohol sin etiqueta o cigarrillos chimbos.

¡YO VERÉ! ¡TODOS CONTRA LOS TORCIDOS!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vivianamuñoz (4 noticias)
Visitas:
115
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.