Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Masiva protesta en primer día de paro en Pilcuyo

29/11/2013 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon bloqueo de vías y movilizaciones se desarrolló ayer el primer día del paro de 48 horas, en contra del alcalde distrital de Pilcuyo (El Collao), David Quille Gómez, a quien se acusa de haberse apropiado de donaciones de Aduanas y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

La jornada de protesta inició desde tempranas horas de la mañana con el bloqueo de la vía que conduce a ese distrito, lo que motivó la suspensión de la feria comercial que se desarrolla todos los jueves.

"No ha cumplido con sus promesas electorales y no hay obras", dijo protestando una ciudadana que se vio desilusionada con el actuar del alcalde David Quille, "lucharemos hasta que sea encarcelado", acotó.

La paralización también impidió el desarrollo del desfile escolar programado por el 52° aniversario de esta localidad y hoy tampoco se desarrollará el desfile de las organizaciones sociales, comunidades y centros poblados.

Ante la revocatoria del mandato de prisión preventiva de 8 meses a favor del burgomaestre, dispuesta por la Sala de Apelaciones de Puno, los dirigentes lamentaron el fallo y adelantaron que presentaron una queja a la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA).

The post Masiva protesta en primer día de paro en Pilcuyo appeared first on Neurotica FM.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
189
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.