Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

Mauricio Diez Canseco: ''María Isabel Rubiano es una chica decente''

20/11/2009 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de que se hiciera pública la detención de María Isabel Rubiano por, presuntamente, pertenecer a una red de prostitución

prostitutaMauricio Diez Canseco, supuesto ex novio de la bailarina, aseguró en conversación con Terra Perú que dudaba de la culpabilidad de Rubiano, a quien tildó de ser una mujer “muy decente”, y afirmó que le pondría un abogado para su defensa.

“No pienso levantar mi dedo acusador. Yo puedo asegurar que conocí a una mujer muy linda, nunca sospeché de nada, siempre me pareció una mujer muy decente. Si ella me llama y quiere apoyo legal, yo la apoyaré”, explicó Diez Canseco.

El empresario aseguró que no temía que lo vinculen a este caso, pues su relación con la colombiana no pasó de una buena amistad de pocos días.

“Yo la conocí en un aeropuerto en Lima. Como quedé impactado de su belleza, la invite a participar en un desfile en Trujillo. Luego la lleve a almorzar a Huanchaco y nos ampayaron. Cuando sacaron las fotos y los videos diciendo que éramos pareja, ella regresó a Colombia. No volvimos a tomar contacto”, afirmó.

¿Nunca sospechó del supuesto oficio de Rubiano? Según contó Diez Canseco, jamás le pasó por la mente que Maria Ysabel se dedicará a la prostitución.

“Uno no puede estar investigando a cada persona que uno conoce. A la luz de los hechos, hoy otro es el escenario.Yo la conocí en otras circunstancias, siempre se porto muy decente conmigo, por eso me gustaría que me llamen a declarar para poder ayudarla. Espero que para el domingo ya esté libre”, dijo.

No más Placeres del Perú

Cabe señalar que la página web Placeres del Perú, dedicada a promocionar los servicios sexules de colombianas, y en donde figuraba María Isabel Rubiano, fue cerrada luego de que se diera a conocer la caída de la red de prostitución colombiana.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
5501
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.