Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Mavam y Mavam fusion gold, dos claves del buen hacer escritas y personificadas con cáracter

27/01/2016 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como uno de los caldos de este nuevo año, Mavam fusion gold es la elegancia puesta a punto y presentada desde la más estricta y preciada

Preparación de unos maestros bodegueros que han sabido sacar y sobretodo mezclar las variedades de uva en una sola que haga las delicias de cuantos lo hemos catado.

Porque como venimos diciendo hemos asistido a la que sin duda a sido una de las sorpresas que más nos a agradado y que a día de hoy queremos dar a conocer. Este vino de corte fantástico presenta un color amarillo pajizo con irisaciones ámbar que lo une a un efecto metálico bañado en color dorado acabando con burbuja fina y brillante.

 

Un caldo que de a poco deja unas notas que se van relevando en nuestro olfato y paladar. Dejándonos cada suspicio de sabor en boca que nos envuelve con una textura sedosa y agradable.

 

“Vino Mavam es la perseverancia del mimo de unos maestros hacia lo desconocido para darlo a conocer”

 

Por ello no podemos catalogar de excelente porte a la entrega que nos hacen con este preciado caldo Mavam fusion gold Que cuenta con un proceso de elaboración muy cuidado desde los inicios se deja descubrir un sinuoso y estupendo sabor lleno de vitalidad.

 

En su elaboración mavam fusion gold encontramos la variedad de uva Macabeo y Moscatel. Sin duda una buena combinación dulce que mezcla la espumosidad de la uva Macabeo con el dulce aroma del Moscatel.

 

Este magnífico mosto se presenta en formatos de 750ml o bien uno más pequeño (375ml). logra una adecuada temperatura que ellos dicen mantener a la hora de su consumo debe de oscila entre los 3º y los 6º.

 

Entre la exquisita elaboración del vino Mavam y Mavam fusion gold encontramos que no cuenta con un grado de alcohol muy notorio ni empalagoso al paladar.

 

Sus ingredientes de primera cálidad han sido seleccionado con mimo y esmero en un proceso delicado cuidando cada detalle para lograr el tan esperado producto final. Una fermentación controlada desde el comienzo de su proceso asegura la perfecta armonía de lo que será la base de este vino Mavam.

 

 

 

Dulce, de buen aroma y grata presencia el vino Mavam es un caldo muy espumoso de un bajo nivel de alcohol. Mavam fusion gold se presenta a la vista presenta un color amarillo pajizo con destellos ámbar unido a un efecto metálico en color dorado y una burbuja muy fina y brillante.

Unos perfeccionistas que han sabido dar con lo que andamos buscando, un rival frente a los demás vinos de su clase

 

En nariz se denota y destacan sus intensísimos aromas a frutas tropicales frescas de gran frescura y con un fondo muy bien estructurado.

 

En boca ofrece un varietal de tonos frutados dulces, con su delicada efervescencia dan carácter a un producto que se considera diferente, aromas dulces y alegres.

 

Mavam fusion gold es el vino por naturaleza, con gran peso de fruta.

 

Sin duda comprar vino Mavam entrará dentro de tus planes si estas considerando adueñarte de un vino que no solo presente calidad, si no que afirme cada palabra que se dice de el con cada sorbo, disfrutando gota a gota de su increíble sabor.

 

Mavam para nada es un caldo caro ( apenas 6, 85€ en vinosenlared) por ello podemos decir que no es de esos caldos pensados para los que se los puedan permitir.

 

Comprar este caldo tan majestuoso dicta sentencia cuando lo presentamos en la mesa, siendo de agrado para disfrutarlo en solitario o en compañía.

 

Este fusion gold es la compra perfecta para este nuevo año 2016. Un vino galardonado ya por muchos que lo han degustado y lo han calificado de sublime.

 

Un gran caldo pensado para todos los paladares, sus maestros bodegueros han cumplido con esta premisa que todos siempre deseamos: Poder disfrutar de nuestro caldo favorito.

 

Puedes salir a comprar Mavam fusion gold en tu tienda habitual pero si lo adquieres a través de una tienda online te harás con el a un precio más que acertado. ¡No dudes en hacerte con el y consiguelo ya sea en su formato normal o “mini” por mucho menos de lo que creías.

 

Si lo compras ahora te harás con un mosto de cualidades estupefactas para cualquiera de nosotros, a un precio inferior a 10€ y de ápices extraordinarios. Sin duda la calidad no cuesta ni un euro más de lo que debe de costar y este caldo nos muestra que la calidad-precio queda muy bien recompensada con el paso de los años.

 

“Te conoces a ti mismo, prueba este caldo y date un capricho”

 

Para ser un vino que nos viene en esta entrada de año podemos decir poco más que estamos sorprendidos por lo que nos puede deparar esta añada si ya lo empezamos con un ejemplar tan brillante así. Por ello queremos compartir con vosotros esta obra.

El toque de nobleza que deseabas, la humildad destaca en sus maestros que no podemos definirlos de otra manera

 

Una bodega que aún dará mucho de que hablar de entre quienes aún no la conocen. Dejate seducir por el nuevo sabor del moscatel.


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
5580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.