Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Maxi Baguel Pizza

13/12/2020 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A todos los que os gusta la pizza esta receta os va a encantar. Es una pizza con una forma diferente pero igual de rica.

Le he dado esta forma tan divertida y así tenemos la pizza repartida para dos personas. Además puedes poner en cada aro el relleno que más te guste.

Yo he utilizado los ingredientes que ves más abajo como relleno pero puedes adaptarlos a tu gusto. No te pierdas esta receta para sorprender.

Ideal para una cena rápida o de fin de semana. Ingredientes:

- 1 masa de pizza refrigerada, la mía de Lidl.- Tomate frito, el mío Orlando aceite de oliva virgen extra.- 1 cucharadita de orégano seco.- Queso gouda rallado.- Rúcula.- Paleta de cebo ibérica de Tello.- Pepperoni de Tello.

Preparación:

Estirar un poco, con ayuda del rodillo, la masa de pizza. Hacer un rollo por la parte más ancha. Estirarlo por los extremos cuando tengamos el rulo ya hecho. Ponerlo en la base de un molde de chimenea engrasado. Pincelarlo con aceite de oliva y hornearlo, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 200º durante 20 minutos. Sacarlo, dejarlo enfriar y partirlo a la mitad de manera que obtengamos dos redondeles. Extender el tomate, espolvorear el orégano, y repartir el queso. Hornear a 180º durante 10 minutos. Una vez fuera del horno repartir rúcula, paleta de cebo ibérica y pepperoni, Degustar al momento.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.