Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

4 De Las Mayores Metidas De Pata En Una Ruptura

10/09/2014 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando una relación llega a su fin, las secuelas son terribles. Ya sea que querías que tu relación termine o no – y cualquiera que sea la razón del porque sucedio la ruptura – cuando una relación termina hace que todo tu mundo este al revés. Te hace vulnerable al dolor y la angustia

Cuando una relación llega a su fin, las secuelas son terribles. Ya sea que querías que tu relación termine o no – y cualquiera que sea la razón del porque sucedio la ruptura – cuando una relación termina hace que todo tu mundo este al revés. Te hace vulnerable al dolor y la angustia.

Este acontecimiento puede desencadenar sentimientos inquietantes que pueden hacer que tu habitación no sea lo suficientemente grande.

4 metidas de pata en una ruptura..

Un divorcio o una ruptura nos envía a un territorio inexplorado. Todo a tu alrededor se detiene, tus responsabilidades en la vida, tu rutina diaria en el hogar o en el trabajo, la relación no sólo con tu familia y amigos si no también con tu propio ser, e incluso con tu propia identidad.

Te trae la melancolía y se tienen una sensación de incertidumbre para el futuro. ¿Qué va a suceder sin tu ex? ¿Serás capaz de seguir adelante? ¿Existe una vida para mi después de romper? Estos factores son peores que estar en una relación sin amor.

Aunque existen cosas que pueden ayudarte a pasar por este momento difícil, también hay un par de metidas de pata en una ruptura que la mayoría de la gente comete justo después de separarse de su ex. No debes hacer nada de esto.

Metida de pata # 1: Uno de los errores más comunes que las personas hacen justo después de romper es tratar de ponerse en contacto con su ex y buscar solucionar el problema.

Piensa en que no tienes una pista sobre cómo va a reaccionar tu ex cuando te ve u oyen de ti. Si tu ex quiere distancia y espacio y no quiere tener nada que ver contigo – o peor aún, decidio seguir con su vida – podrías terminar sintiéndote peor que antes.

Mientras que algunas personas tienen la suerte de conseguir una crítica constructiva de su ex, algunos definitivamente no sienten satisfacción. Conseguir resolver las cosas es como una adicción, te sientes tan obsesionado en ese momento.

Otra cosa por las que debes cortar todos los lazos con tu ex es que eso te va a permitir tener tiempo para llorar y sanarte. Cuanto más te ves y hablas con él o ella, más tu cerebro esta enfocado en tu ex.

Metida de pata # 2: Enfrentarte a la ruptura solo o sola. Sí, tu estado ahora cambio a soltera o soltero, pero eso no significa que tengas que hacerle frente a la ruptura solo. Debes construir un sistema de apoyo. Deja que tu familia y amigos se enteren del dolor que estás sintiendo, te vas a sorprender de que es una gran ayuda.

Más sobre

Pero, no lo ventiles a cualquier persona que te puede escuchar. La clave aquí es tener la seguridad de elegir cuidadosamente a las personas que no sólo va a escucharte si reparos, también que sean sinceros contigo cuando eres demasiado obsesivo.

Metida de pata # 3: Transmitir la culpa. Aunque seguro sientes que debes maldecir o llamar a tu ex con improperios o decirle a tus amigos que tu nunca le hiciste lo que él o ella te hizo a ti, es crucial entender que tu tienes parte justa de culpa en la ruptura.

Aunque tu culpa para que suceda la ruptura es pequeña, aceptar este hecho es vital para que puedas recuperarte de una forma saludable. Así que incluso si tu ex fue una maquina de infidelidad, trata de determinar la razón por que sucedio la ruptura.

Estas metidas de pata en una ruptura definitivamente no las debes cometer..

Metida de pata # 4: Enfocarte demasiado. Podría parecer un respaldo, pero un poco de distracción es realmente saludable cuando estás viviendo una ruptura. Debes procesa tu ruptura, sí, pero no hay necesidad de que estés en ese estado todo el día.

Cuando te sientes tentado para ponerte en contacto con tu ex a través de Facebook o comprobar por donde se encuentra, centra tu atención en algo como el yoga. Este tipo de actividades mantendra tu mente fuera del impulso de seguir a tu ex.

El echo de recuperarse de un divorcio o una ruptura es difícil. Pero, vale la pena saber que puedes y vas a ser capaz de seguir adelante. Sin embargo, el proceso de curación toma tiempo, así que debes tener paciencia.

Si quieres saber más sobre cómo detener una ruptura o recuperar a tu ex, Haz click En: Como salvar mi relacion de pareja.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
123
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.