Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

McLaren abre una investigación para analizar el bajo rendimiento

13
- +
08/04/2018 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso (Foto: Efe).

El director de McLaren, Eric Boullier, ha ordenado abrir una investigación para analizar en profundidad el desastroso rendimiento de McLaren en la calificación del GP de Bahréin. Así lo ha explicado en la cadena británica Sky Sports:

"Nuestro rendimiento ha sido muy pobre y ha sido una sorpresa negativa para nosotros. Vamos a abrir una investigación en la fábrica para analizar detalladamente cuáles han sido las causas"

Sobra decir que el resultado de McLaren en la calificación de Bahréin fue totalmente inaceptable y que no está de más que en Woking analicen en profundidad lo ocurrido, pero tampoco hay que quemar las naves ni rasgarse las vestiduras.

Como bien ha comentado Fernando Alonso, lo importante es el rendimiento en carrera y estoy convencido de que ahí veremos un McLaren mucho más competitivo. Hay varios factores que así lo indican.

Para empezar, la escudería británica ha concentrado sus esfuerzos en un 'set-up' de carrera porque todavía no es capaz de maximizar el rendimiento del coche a una vuelta y prefiere explotar sus virtudes los domingos.

Más sobre

Otro factor determinante es la temperatura de los neumáticos. McLaren tarda en optimizar el rendimiento de las gomas y saca mucho más partido de los Pirelli en las tandas largas, de ahí que sufra tanto los sábados.

Además, el cambio de motor también ha influido porque McLaren ha priorizado la fiabilidad en las primeras carreras para asegurarse de que el nuevo paquete funciona y puede llegar a meta sin problemas. Mejorar el rendimiento a una vuelta será cosa de las muchas actualizaciones que están por llegar.

PD. Quiero ver si los dos Toro Rosso cruzan la meta en carrera...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1645 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
35
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.