Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

McLaren se lava las manos ante las averías: "Pregúntele usted a Honda"

0
- +
07/03/2017 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Eric Boullier (Foto: McLaren).

A McLaren se le están empezando a hinchar los alerones con tanta avería del motor Honda. Después de los dos problemas graves que sufrió en la primera semana de test, todo el mundo en el equipo británico esperaba una reacción de Honda esta semana. Pero la reacción ha sido mínima, solo algo más de ritmo y de consistencia, mientras que los problemas de fiabilidad han vuelvo a estar muy presentes.

El fabricante japonés ha detectado esta mañana "un problema eléctrico", eso es al menos lo que ha dicho, y ha decidido cambiar el motor de Vandoorne "como medida de precaución".

Pero sea por precaución o porque se ha roto, el resultado es el mismo: cuatro horas de trabajo a marchas forzadas con el McLaren parado en el box y con el resto de equipos completando kilómetros sin descanso en Montmeló.

Al director de McLaren, Eric Boullier, le ha preguntado un periodista de la cadena NBC qué es lo que había ocurrido esta vez, pero Boullier ha demostrado que está cansado de dar la cara y de comerse los marrones provocados por sus socios de Honda. Esto es lo que le ha respondido:

Más sobre

"No lo sé. Pregúntele usted a Honda"

En otra conversación con periodistas, Boullier ha admitido en Montmeló que esta nueva avería ha puesto "máxima tensión" en la relación de McLaren con sus socios japoneses.

Desde Honda, insisto, se han limitado a comentar que se trata de un "problema eléctrico" y que están investigando las causas. Pero os recuerdo que en Japón todavía siguen investigando las causas de la pérdida de potencia que sufrió Vandoorne la semana pasada, así que me parece que los técnicos japoneses tienen más trabajo de investigación que los actores de 'CSI Las Vegas'. De momento, llevan ya tres averías gordas:

-Problema con el depósito de aceite.

-Pérdida de potencia.

-Problema eléctrico.

PD. ¿Hacemos una porra para saber cuál serla la próxima avería de Honda?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1402 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
15
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.