Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

McLaren: "Vandoorne está en 'standby' hasta que Alonso visite a los médicos"

12/04/2016 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Vandoorne charla con Boullier (Foto: McLaren).

Después de que la FIA prohibiera pilotar a Fernando Alonso en el pasado GP de Bahréin, en McLaren no se fían de lo que puedan decidir este jueves los médicos del organismo internacional, que volverán a examinar al piloto asturiano antes de decidir si puede correr este fin de semana en China.

En la escudería británica estaban convencidos de que Fernando podría correr en Bahréin porque así lo había previsto su propio equipo médico, sin embargo, la FIA sorprendió a propios y extraños denegándole el permiso.

Tanta fue la sorpresa que el piloto reserva de McLaren, Stoffel Vandoorne, se encontraba en Japón cuando recibió la noticia de que tendría que sustituir a Fernando y tuvo que coger un vuelo in-extremis para llegar por los pelos a los primeros entrenamientos libres de Bahréin.

Ahora, en McLaren son más precavidos y Vandoorne se encuentra en China, listo para entrar en acción si es necesario, tal y como ha explicado el jefe del equipo, Eric Boullier:

"Vandoorne estará en 'standby' hasta que Alonso haya visitado a los doctores de la FIA este jueves. Aceptaremos la decisión de la FIA, sea cuál sea, y actuaremos en consecuencia"

Dicho esto, McLaren no oculta que sería, además de otra sorpresa, un varapalo que la FIA volviera a denegarle el permiso al piloto asturiano:

"Fernando se ha estado recuperando en casa y entrenándose como siempre. Tanto él como nosotros esperamos verle de vuelta en el coche este fin de semana. Aunque Vandoorne está preparado, nosotros estamos preparando el Gran Premio con normalidad"

Alonso, por su parte, ha estado mandando esta semana mensajes subliminales a la FIA en forma de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece practicando todo tipo de deportes. Una de las más recientes es esta en la que ejecuta un perfecto swing en un campo de golf, movimiento muy exigente para la zona lumbar, donde se encuentra su costilla rota.

image

PD. Empezaría a ser escandaloso que la FIA no dejara correr a Alonso en China cuando los médicos de McLaren ya lo consideraban apto para Bahréin.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
983
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.