Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Ex MDO Daniel Rene presentará íntima conversación con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

10/03/2022 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante, compositor y presentador de televisión Daniel René será el conductor del programa especial de Televisa titulado “La noche”, que se transmitirá este sábado 12 de marzo a las 22:00 horas (México)

* Las cantantes, que promocionan su “Perrísimas Tour”, estarán en el programa especial “La noche”

 

 Foto/Cortesía Perrísimas Tour

Miami, 10 marzo, (Notistarz).-  El cantante, compositor y presentador de televisión Daniel René será el conductor del programa especial de Televisa titulado “La noche”, que se transmitirá este sábado 12 de marzo a las 22:00 horas (México). 

 

En este especial, el exintegrante de la legendaria agrupación MDO (Menudo) presentará una entrevista con las afamadas cantantes Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes a parte de promover el estreno de su próxima gira “Perrísimas Tour”, tendrán una conversación muy íntima con el también intérprete. 

 

En “La noche”, este próximo sábado, Daniel René, entrañable amigo de Paulina y Alejandra, será el encargado de moderar una muy interesante conversación entre “La Reina del Pop” y “La Reina de Corazones”. En este, revelarán al público anécdotas que, nunca habían sido reveladas y como plato fuerte, interpretarán varios de sus reconocidos éxitos.

Daniel René, entrañable amigo de Paulina y Alejandra, será el encargado de moderar una muy interesante conversación entre “La Reina del Pop” y “La Reina de Corazones”

Daniel René es el copresentador del exitoso show musical y de entrevistas “A Tiny Audience”, que pronto transmitirá la temporada 3 por HBO en Estados Unidos y por Direct TV Latinoamérica, se informó mediante un comunicado.

La primera temporada de este programa, que de manera muy especial resalta la trayectoria de los más importantes intérpretes latinos (Sebastián Yatra, Natti Natasha, Paulina Rubio, Carlos Vives, Sech, Ivy Queen, Pedro Capó, Lunay, Jesse y Joy, y Carlos Vives, entre muchos otros) fue nominado al Premio Emmy Internacional 2021 en la categoría “Mejor Programa Primetime en US en Idioma Extranjero”.

Con Información de Agencia Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (3938 noticias)
Visitas:
3924
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.