Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

En unos cuatro meses culminarían los trabajos en la Costa Verde

10/06/2009 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En unos cuatro meses culminarían los trabajos en la Costa Verde

El Jefe del Estado, Alan García, inspeccionó esta mañana las obras en la Costa Verde. (Andina)

Un avance del 20% presentan los trabajos de extensión y remodelación de la Costa Verde, en los distritos de Magdalena y San Miguel, donde se edificará un malecón de cuatro kilómetros que estará listo en unos cuatro meses, informó hoy el alcalde de Magdalena, Francis Allison.

Tras inspeccionar esta mañana las obras en dicha zona, junto al jefe de Estado, Alan García, y el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, Allison precisó que también se construirá un complejo deportivo con canchas de gras sintético y se ampliará la avenida Costa Verde, que actualmente llega hasta las vías Universitaria y Escardó, en San Miguel.

En el sector Magdalena se construirán tres kilómetros y medio de malecón y en San Miguel un kilómetro y medio, para lo cual ambos municipios vienen sumando esfuerzos y coordinando permanentemente con el gobierno central, manifestó la autoridad edil.

Más sobre

“Con esto pasaremos de tener sólo un terral a cuatro kilómetros de malecón. En Magdalena se está invirtiendo seis millones de soles en estos trabajos. Proyectamos que antes de fin de año la Costa Verde estará renovada y será otra”, declaró allison a la agencia Andina.

Este proyecto busca crear espacios donde la población pueda realizar actividades deportivas, artísticas y culturales al aire libre y frente al mar, destacó el alcalde Allison

Los trabajos en ambos distritos se iniciaron la quincena de marzo con el retiro del desmonte depositado durante años en el lugar y es allí donde se viene construyendo una nueva pista que proyecta unir en el futuro los distritos de Chorrillos con la provincia constitucional del Callao.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
564
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.