Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Purofloro escriba una noticia?

Me terminaron ... ¿Y ahora que?

05/07/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se que ayer nada mas escribí todo un testamento para aquella mujer que me hacia tan feliz, pero adivinen que hoy me terminaron jajaja, que pena. En fin, bueno la cosa es que pocas típicas (según ella ya no me quería) mi relación de mas de un año termino y la verdad a pesar de que en un primer momento todo el mundo se caía encima mio (que dramático no creen?) ahora todo va mejorando.

En verdad terminar con esa persona con la que tanto tiempo has pasado es realmente doloroso, pero es peor aun si uno se empeña en seguir estando en su vida o peor aun que esa persona este en la tuya. Es decir si ya terminaste lo mejor es eliminarla de todo lado y todo lugar para evitar remordimientos y caídas ahora si eres de aquellos que tienen un temple de acero pues tal vez la tendrás en todas las redes sociales habidas y por haber, ya que sabrás que no importa lo que pase no volverás a hablarle ni a mostrar interés.

Bien en este punto debemos preguntarnos ¿me terminaron o la termine? esto debido a que si eres el que termino, probablemente en un futuro puedas arrepentirte y al que terminaron en un futuro podrá demostrar lo que el otro se perdió es decir, supongamos que terminaste con tu enamorada y luego de un par de meses te das cuenta de que ella se ha vuelto casi la mujer perfecto es atractiva, cariñosa, dulce y lo mejor de todo no hace problemas (bien esto es básicamente imposible). Con todo lo mencionado anteriormente ¿como te sentirías yo muy en el fondo diría " Por que no eras así cuando estabas conmigo" y luego seguiría con mi vida, pero habrán otros que querrán volver y son estos lo que mas cuidado han de tener.

La verdad es que para cualquier persona, que en realidad intento que todo marche bien su relación, el terminar sera lo peor que le podrá pasar, aunque hay personas que haciendo uso de un gran temple de acero y una increíble facilidad para cambiar su estado de animo sin mas. Si eres de las personas que hará como si todo estuviera bien déjame decirte que eres un trome ya que yo apenas me terminaron, active mi modo depresión pero ya después logre superarlo (me tomo poco mas de 4 horas en cambiar mi estado de animo pero por dentro todo sigue igual jajaja). Bueno el punto es que si bien a algunos si nos afecta habrá otros a los que ni les hara temblar la voz, son ellos quienes nos trataron como juguetes pero también serán ellos quienes nos verán surgir de la ceniza, no guardes rencor a tu ex y si lo guardas procura vengarte, pero siempre ten en cuenta que el sol sale todos los días y la luna todas las noches pero la lluvia solo aparece de vez en cuando cuando quiere.

Bueno espero ayudar a los que se encuentren en mi situación aunque la verdad es un poco difícil ya que yo aun no me ayudo jajaja, cuídense!


Sobre esta noticia

Autor:
Purofloro (24 noticias)
Fuente:
puroflor0.blogspot.com
Visitas:
103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.