Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Media humanidad sigue el Mundial

15/06/2018 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La web especializada en cine y televisión Deadline ha publicado un artículo en el que detalla la previsión de la FIFA y las televisión con los derechos de emisión del número de espectadores que atraerá el Mundial de Fútbol 2018. ¿El dato más espectacular? La suma global de espectadores que se espera que presencien al menos un partido: 3 mil 400 millones de personas, o sea, la mitad de la humanidad.

Entre los cinco países que aportarán más espectadores están Inglaterra, Francia, Brasil, Alemania y Rusia. España es el sexto.

Sin embargo, en conjunto, se espera que América Latina aporte el mayor número de espectadores, de acuerdo a la web de análisis de audiencias GlobalWebIndex. Las cifras resultan aún más espectaculares si tenemos en cuenta que dos de los países que más audiencia podían aportar por su población, China y Estados Unidos, mantendrán este año menos expectación ante el evento deportivo al no tener a sus equipos nacionales compitiendo.

Más sobre

Los eventos deportivos son los que logran unas audiencias globales más altas. El Mundial de Fútbol se lleva la palma, pero muy cerca está el Tour de Francia (con unas audiencias medias 2 mil 600 millones) o los Juegos Olímpicos (2 mil millones). Para encontrar un evento con tanta audiencia que no tenga carácter deportivo tendríamos que irnos al funeral de la princesa Diana de Gales en septiembre de 1997, que según la BBC tuvo una audiencia de 2 mil 500 millones de espectadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.