Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mediaset, tras la detención del concursante: "Vamos a eliminar su presencia en el programa"

17/03/2021 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Guardia Civil de Canarias ha detenido a Carlos Algora, el sevillano que ha saltado a la fama por su participación en La isla de las tentaciones 3 por, supuestamente, abusar sexualmente y en grupo de una estudiante de intercambio francesa, motivo por el que Mediaset y la productora del programa, Cuarzo Producciones, han emitido un comunicado aclarando que los hechos investigados no tienen relación con el reality , que todavía se encuentra en emisión, y del que han decidido "eliminar" la "presencia" del joven.

Unas horas después de conocerse la noticia, el grupo de comunicación y la productora del mencionado programa han expresado "que los hechos investigados que lo relacionan (a Carlos Algora) con la presunta comisión de un delito en su ámbito privado no tienen relación con La isla de las tentaciones", que se grabó el pasado mes de agosto.

No obstante, han decidido "eliminar su presencia en el programa hasta que la investigación concluya". "Manifestamos nuestra condena y tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual, situaciones que lamentablemente aún se producen en nuestra sociedad", rezan las últimas líneas del texto.

Declaración conjunta de Cuarzo Producciones y Mediaset España pic.twitter.com/X6nwEacHf9

? Mediaset España (@mediasetcom) March 17, 2021

De esta manera, Mitele Plus, servicio de transmisión por Internet y televisión de Mediaset España, ha eliminado el último episodio de La isla de las tentaciones que estaba disponible para los abonados, y que iba a poder verse esta semana en Telecinco.

Tal y como publicaba este miércoles El Confidencial, Carlos estaba de viaje en el archipiélago canario junto a otros concursantes del reality y, en ese momento, ha sido detenido. Por otro lado, el EMUME de la Guardia Civil de Tres Cantos, en Madrid, ha detenido en Sevilla a dos amigos del tentador, dos hombres con pareja, y uno de ellos con hijos menores.

Pues de momento en @miteleplus han retirado el programa de hoy. Imagino que editarán las partes donde salga Carlos y lo volverán a subir luego más tarde o no sé

? Víctor (@vramos84) March 17, 2021

A los tres se les investiga por, supuestamente, haber abusado sexualmente y en grupo de una joven el pasado 13 de febrero durante una fiesta ilegal en un chalé de Colmenarejo, en Madrid. La presunta víctima los acusa de haberla forzado sexualmente en grupo aprovechándose de que estaba bebida y drogada.

La joven, una estudiante francesa, explicó a las autoridades que creía que había sido drogada con burundanga, ya que solo recordaba breves flashazos, pero se acordaba de que varios hombres se aprovecharon sexualmente de ella pese a que ella se intentó negar varias veces.

La información revela que la vivienda fue alquilada por una persona, que también podría guardar relación con La isla de las tentaciones, y que en ella había "niños bien de los que salen en La isla de las tentaciones, chicos y chicas guapas, influencers": "Aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1535
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.