Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Médicos aseguran que condición de Vicente Fernández es crítica

11/12/2021 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La condición de salud de Vicente Fernández es crítica, aseguran sus médicos, pues en las últimas horas tuvo una inflamación en sus vías respiratorias, por lo que su diagnóstico es reservado

 

México, 11 Diciembre (Notistarz).- La condición de salud de Vicente Fernández es crítica, aseguran sus médicos, pues en las últimas horas tuvo una inflamación en sus vías respiratorias, por lo que su diagnóstico es reservado.

 

Este 11 de diciembre se difundió un nuevo comunicado de prensa en el cual se indica que su salud tuvo otra recaída.

 

“El señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”, indica una primera parte del texto.

 

“Se requirió sedación para mantener confort, continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado”, señala el documento. “Más que nunca, se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández. La información será vertida únicamente por este medio a petición de la familia”, señaló el informe.

Este 11 de diciembre se difundió un nuevo comunicado de prensa en el cual se indica que su salud tuvo otra recaída

 

Hace unos días trascendió que “El Charro de Huentitán” tenía neumonía y que uno de sus pulmones sufría un daño más severo, por lo que Vicente Fernández Jr., salió a desmentir rumores como el de que ya había fallecido.

 

“Desmiento claramente, que me acaban de informar, que se está especulando, que mi padre no estaba con nosotros, está delicado; como se les ha dicho estamos en mucha oración, es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando”, expresó.

 

 

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde el pasado 8 de agosto en Guadalajara, desde hace casi mes y medio había salido de terapia intensiva, pero regresó hace una semana luego de una recaída de la cual se dice fue a causa de una neumonía.

 

Fin/Notistarz

 

#Notistarz... Agencia de Noticias de Artistas  Latinos

AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2139 noticias)
Visitas:
3307
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.