Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

La mediocre congresista Veronika Mendoza: Solo una ley aprobada en 5 años

22/03/2016 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Autor: Frank Krklec T.

De acuerdo al portal web oficial de la Congresista Veronika Mendoza en sus cinco años como Congresista de La República (del 2011 al 2016) ha presentado únicamente 10 proyectos de ley propios, de los cuales solo uno fue aprobado (Ley N°30179 Ley que modifica el artículo 2001 del Código Civil).

A este pobre desempeño legislativo se suma que según el Diario Correo durante la primera parte de la actual legislatura (de septiembre a noviembre del 2015) Mendoza fue la segunda congresista con más faltas en las sesiones plenarias, sumando 7, solo superada por el Congresista Rennán Espinoza quien tiene 15.

Más sobre

A ello hay que agregar que la Congresista ex oficialista no ha cumplido con el artículo 5 del Código de Ética Paramentario (Anexo dentro del Reglamento del Congreso de la República), el cual indica que los parlamentarios "presentan al final de cada periodo anual de sesiones, un informe público ante el Consejo Directivo que será publicado en el Portal del Congreso". Si uno verifica los informes de gestión parlamentaria en la web del Congreso comprobará que no se encuentran los referentes al desempeño legislativo de Veronika Mendoza en los periodos anuales de sesiones del 2013 - 2014 y 2014 - 2015. ¿Por qué no cumple con entregarlos a tiempo por transparencia, para que el resto de ciudadanos pueda conocer sobre su labor como servidora pública?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.