Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Medios estadounidenses llaman a Eiza la Michael Jackson mexicana

27/09/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sitios como HollywoodLife.com y PerezHilton.com, han publicado imágenes del antes y después de la también cantante para explicarles a sus lectores sobre las cirugías.

Luego de que se filtrara fotos comprometedoras con el actor australiano Liam Hemsworth, la modelo Eiza González ha estado en el ojo del escándalo y en la boca de todos los medios de espectáculos.

Tantos medios estadounidenses como fanáticos de Miley Cyrus, ex prometida de Hemsworth, han averiguado hasta el último detalle de la actriz, han hecho eco de las cirugías por las que ha pasado González y no han tenido reparos en tildarla de ‘Michael Jackson’ mexicana.

Si bien la modelo admitió haberse realizado solo una cirugía plástica en la nariz, diversos medios de espectáculos y los fanáticos de la ex Chica Disney no le creen porque el radical cambio físico que ha experimentado la actriz desde inicios de su carrera hasta hoy es muy notable.

Sitios como HollywoodLife.com y PerezHilton.com, han publicado imágenes del antes y después de la también cantante para explicarles a sus lectores sobre las cirugías.

‘Su mandíbula parece menos cuadrada y amplia, esto se puede lograr mediante el uso de Botox en el músculo. Sus párpados superiores parecen más visibles. Esto se puede lograr mediante la blefaroplastia del párpado superior. Otra zona a cuestionar serían los labios, podría significar que puede haberse puesto inyecciones para tenerlos más carnosos’, dijo el Dr. Halaas para Hollywood Life.

Cabe señalar que los seguidores de Miley Cyrus la repudian porque hace unos días una revista publicó que una fuente cercana a Miley dijo que la joven ’sabe que Liam ha estado viéndose con Eiza y ha sido difícil para ella. No puede creer que él ya siguió con su vida tan rápido y tan públicamente. Además de que cree que su familia no la aceptará por sus múltiples cirugías, ya que son muy conservadores’.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
401
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.