Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como medir el pie de calcetines en las agujas circulares

03/05/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay poca diferencia entre el producto terminado para los calcetines en las agujas de punto circular y las agujas de punto de doble punta, por lo que medir los pies unos calcetines de punto en las circulares será exactamente el mismo proceso que las medidas de agujas de doble punta

La medición es crítica para los proyectos de calcetín, ya que incluso una diferencia de 1/4 de pulgada puede hacer un calcetín incómodamente apretada o floja. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como coser calcetines en una máquina |¿Por y Que? Tomar las medidas exactas para el mejor ajuste posible de los calcetines.

Instrucciones

Cinta métrica

Medida de la circunferencia del tobillo. El calcetín tendrá que deslizarse sobre la parte más ancha del tobillo de forma que el usuario puede eliminarlos y me los puse. Envuelva la cinta métrica alrededor de la parte más ancha del tobillo, por lo general sobre los huesos del tobillo que sobresale.

Determinar el ancho de la pantorrilla. Para los calcetines hasta la rodilla y medias con otros altos "piernas", medida alrededor de la parte de la pantorrilla, donde la media va a terminar. Necesitará esta medida para determinar cuántos puntos tendrá que ser aumentada para acomodar las piernas del usuario. Calcetines que son demasiado apretados alrededor del becerro puede ser incómodo.

Medida de la solapa del talón. Algunos patrones calcetín requieren tejedores para medir alrededor de los pies de la punta del talón hasta el lugar donde el pie y la pierna se encuentran. Esta medición se puede utilizar para determinar la profundidad del talón en algunos patrones de calcetín. Otros patrones calcetín podría no requieren esta medida.

Mida la longitud del pie. Tener el soporte portador de la cinta de medir y anotar el tiempo que el pie desde el dedo en la parte posterior del talón. De pie puede ser importante como las dimensiones del pie puede cambiar cuando se ejerce presión sobre la planta del pie.

Medida de la circunferencia del pie. Si está improvisando un patrón de calcetín o cambiar uno ya existente, tendrá que encontrar y medir la parte más ancha del pie, para que pueda aumentar el número adecuado de puntos si se hace punto de la punta hacia arriba o disminuir si hace punto de de arriba hacia abajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
5527
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.