Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Megan Fox, presente en el estreno de "Transformers"

16/06/2009 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Megan Fox, presente en el estreno de "Transformers"

La segunda entrega de la saga, llamada “Transformers: revenge of the fallen”, se estrena hoy en Londres.

Londres (EFE).- Los Transformers han regresado al cine dos años después de la primera vez con una película de casi dos horas y media plagada de peleas, carreras y chispas.

El estreno del filme, titulado “Transformers: revenge of the fallen” (“Transformers: La venganza del caído”), es esta noche en Londres, donde hoy por la mañana ya aguardaban decenas de fans a las puertas del cine para ser los primeros en ver la segunda película de la saga, de la que también habrá una tercera entrega.

Con un reparto prácticamente calcado de la película estrenada en junio del 2007 y con Steven Spielberg de nuevo en la producción, su director, Michael Bay, vuelve a ofrecer al público un filme de ritmo trepidante, cargado de efectos especiales, varios golpes de humor, una pequeña dosis de “moralina” y sin grandes complicaciones de guion.

Conocido por haber dirigido grandes éxitos de taquilla como “Bad boys” (“Dos policías rebeldes”, 1995), “The Rock” (“La roca”, 1996), “Armageddon” (1998) o “Pearl Harbor” (2001) -la mayoría no tan bien valoradas por la crítica como por el público-, el estilo de Bay vuelve a salir a relucir en su última película, en la que la sangre deja sitio a las chispas procedentes de los enfrentamientos entre los robots.

LA FILMACIÓN Y EL ELENCO

El rodaje se llevó a cabo en varios países, entre ellos Egipto, donde transcurre la última batalla, una de las más espectaculares de la película y en la que las pirámides juegan un papel fundamental.

Uno de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood, Shia Labeouf, comparte protagonismo con Megan Fox, quien se dio a conocer con el primer “Transformers” y que el año pasado fue elegida como la mujer más sexy del planeta por los lectores de una conocida revista masculina.

A ellos se les suma el veterano John Turturro -“Barton Fink” (1991), “O Brother, Where Art Thou?” (“O brother”, 2000)- quien en la rueda de prensa celebrada hoy en la capital británica aseguró que disfrutó participando en la primera película de “Transformers” y que en la última se ha divertido aún más.

Coches, camiones, motocicletas, aviones e incluso personas tienen la capacidad de convertirse en robots durante la película, la cual tiene un precedente en la serie de dibujos animados, que comenzó en 1984 y, con variaciones, sigue emitiéndose en la actualidad.

LA HISTORIA

Esta película está ambientada en la actualidad y comienza con los “Autobots” intentando adaptarse a la vida en la Tierra mientras trabajan mano a mano con los militares para atrapar a los “Decepticons” -sus enemigos- que pueden continuar escondidos en el planeta.

La resurrección de un “Decepticon” llamado “El Caído” y el inicio de la universidad del protagonista, Sam Witwicky (interpretado por Shia LaBeouf), completan las bases del argumento de la película, que sorprende por no dejar la acción casi en ningún instante desde el comienzo.

El filme cuenta la huida constante por parte de Sam, su novia y su compañero de piso -papel que representa el actor puertorriqueño Ramón Rodríguez- para escapar de sus perseguidores, para lo que cuentan con el apoyo del Chevrolet Camaro del protagonista, que es “Bumblebee”.

El propio director de la película reconoció en la rueda de prensa ser muy “apasionado” en su trabajo, lo que en opinión de Labeouf le permite transmitir “mucha energía” al reparto, tal y como haría “un entrenador de un equipo de fútbol”.

Además, Michael Bay aseguró no conocer el coste económico de las decenas de explosiones que se suceden a lo largo de la película, aunque precisó que los “efectos especiales físicos” -no virtuales- se llevaron “4 o 5 millones de dólares” del presupuesto.

La primera entrega de “Transformers” recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
993
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.